• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda bisel Invicta Pro diver

  • Iniciador del hilo Vetusta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vetusta

Vetusta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compré ese reloj para regalárselo a mi padre y tengo la duda de si el bisel es giratorio (creo que dice que es unidireccional y supongo que será hacia la izquierda (como mi Atlas), pero es que lo he probado y me ha parecido que está durísimo::Dbt:: y prefiero no forzarlo, hasta estar seguro de que sea móvil.
Gracias de antemano.
 
Buenos días, compré ese reloj para regalárselo a mi padre y tengo la duda de si el bisel es giratorio (creo que dice que es unidireccional y supongo que será hacia la izquierda (como mi Atlas), pero es que lo he probado y me ha parecido que está durísimo::Dbt:: y prefiero no forzarlo, hasta estar seguro de que sea móvil.
Gracias de antemano.

Buenas,
es unidireccional seguro. Normalmente los relojes nuevos tienen el bisel un poquito más duro hasta que lo giras un par de veces. Tira sin miedo porque girará seguro, siempre hacia la izquierda claro.
Todo esto es en circunstancias normales, eh? imagino que no tendrá otro problema, ni estará pegado ni cosas raras si dices que es nuevo...
 
Quita el protector de plástico del cristal. Creo que con eso te funcionará.
 
Buenas,
es unidireccional seguro. Normalmente los relojes nuevos tienen el bisel un poquito más duro hasta que lo giras un par de veces. Tira sin miedo porque girará seguro, siempre hacia la izquierda claro.
Todo esto es en circunstancias normales, eh? imagino que no tendrá otro problema, ni estará pegado ni cosas raras si dices que es nuevo...
Gracias por contestar tan rápido:ok::. El reloj lo compré en Buy.vip y me llegó el viernes, lo probé ayer por la noche y estaba durísimo y los plásticos del armis no llegan hasta el bisel.
Hoy por trabajo no puedo probarlo, así que mañana me pondré a ver si es posible girarlo o viene con algún defecto.
Un saludo.
 
Me pasaba lo mismo y he quitado el plástico y gira un poco duro , pero claro es nuevo.
Gracias por la información.
 
Quita el protector de plástico del cristal. Creo que con eso te funcionará.
Lo quité también para hacer la prueba y aún así no pude (ahora ya probaré sin miedo).
Gracias y un saludo.
 
Me pasaba lo mismo y he quitado el plástico y gira un poco duro , pero claro es nuevo.
Gracias por la información.
OK, mañana lo pruebo mejor y ya os contaré. Me imagino que como dices estará pelín duro al principio.
Gracias.
 
Gracias por contestar tan rápido:ok::. El reloj lo compré en Buy.vip y me llegó el viernes, lo probé ayer por la noche y estaba durísimo y los plásticos del armis no llegan hasta el bisel.
Hoy por trabajo no puedo probarlo, así que mañana me pondré a ver si es posible girarlo o viene con algún defecto.
Un saludo.

De nada!;-) seguramente será eso, esperemos que no sea un defectillo de casa...
 
Pues por la noche pude probarlo mejor y el bisel gira hacia la izquierda, pero está muy duro (me imagino que se ablandará con el uso), aunque seguramente mi padre no lo moverá nunca :D.
 
  • #10
Sí, está bastante duro. Yo lo he usado todo el verano, y aun sigue estando duro (y mojado ya ni te cuento lo que cuesta girarlo). Pero girar, gira...
 
  • #11
Quita el protector
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie