• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda banal sobre armis

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Buenas esta vez solo quería preguntar una duda muy banal que tengo, y es que estoy arto de ver relojes cubiertos con piedras preciosas, y la duda que me asalta desde hace poco es, ¿si hay armis tan ostentosos como esas cajas?? es decir por poner un ejemplo un armis con adornos de diamantes, un armis que fuera nada mas verlo abrupto, arcaico, ofensivo si lo prefieren algunos, ¿existe algo así?.
 
Si existe un consolador de platino y diamantes... por cojones tiene que haber armys con diamantes y piedras preciosas varias
 
Si que existen. En el último número de Mdt hay varios ejemplos ...
 
Si, yo los he vistro en alguna ocasión en revistas. Sencillamente horrorosos.
 
Pensad que algunos/as prefieren una joya que de la hora a un reloj.
 
Si que los hay. Si se hacen es porque se venden, es normal que todos no tengamos el mismo gusto.
 
Los hay.
Y soy de la opinión de que a las chicas les queda de vicio, salvo alguna excepción infumable, que también las hay en acero ¿eh?.
 
por ejemplo ...

lostlink.jpg
 
  • #11
Busca rolex en ebay y veras la cantidad de horteradas que se pueden llegar a hacer con oro y piedras preciosas. Eso si, coincido en la opinion de que algunas joyas con reloj diminuto incorporado son preciosas para las mujeres, pero para los hombres es una ostentosidad innecesaria y fanfarrona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie