• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: AR inexistente?! Christopher Ward C60 Trident Pro 600 MK3

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

papitu

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

El viernes pasado, justo a tiempo antes del confinamiento, me llegó está pieza que tenía en seguimiento desde hace un tiempo, sobre todo desde que salió en medida de 40mm, que para mí es ideal (lo quería con el bisel en rojo, pero leí en el foro de CW que han dejado de hacerlos, por lo que no lo habrá en esa medida).

Total, a lo que vamos, que el reloj me encanta, como ya esperaba, pero lo que me ha dejado helado es el supuesto AR, que creo que es inexistente, vamos, como un puñetero espejo. No tiene nada que ver con los montones de vídeos, fotos, reviews, etc. que había visto antes de comprarlo. Es que hasta las marcas de los dedos, aunque pases un paño a cada momento. No me parece propio de un reloj de ese precio y es extraño, porque en todas las reviews hablan maravillas.

Estoy sospechando que precisamente mi pieza haya llegado por un error de control de calidad sin ningún AR... Es posible? El caso es que no conozco a nadie que lo tenga, para poder compararlo. Por eso os quería preguntar si alguien lo tiene y ha tenido algún problema de ese tipo, antes de hacer la comparación.

Os dejo algunas fotos para ilustrar lo que digo, a ver si me podéis aportar algo de luz y si creeis que es conveniente que lo consulte con el fabricante, a ver si ha podido ser un error por su parte.

Ya digo, me encanta en todos los aspectos, pero como comprenderéis me he quedado un poco frío con este tema...

Screenshot_20200317-185333_Instagram.jpg

(Aquí la primera vez que le fui a hacer una foto nada más estrenarlo y vi que este efecto espejo no era normal)

20200317_181753.jpg

(La diferencia con el Sinn es abismal. Y es un reloj no mucho mas caro)

20200317_181824.jpg

20200317_181901.jpg

(incluso relojes de gama más baja tienen bastante mejor AR)
 
Pues si lo compraste en la web de Christopher Ward lo puedes devolver y que te lo cambien.
 
El mío es de 42, y parece que algo falla en el tuyo.
Como puedes ver esta bajo un foco para buscar el "espejo" y no aparece.
Escribele a la casa, a ver que te dicen porque es una fantástica pieza y vale la pena que lo soluciones.
5bfce61a2a9dbdf63e7efc894a445933.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Pero si es igual a un Casio Duro.. te ahorrabas unos cuantos morlacos :cool1:
Ahora hablando un serio, devolvelo o pedí que te lo cambien si no te convence, no hay peor cosa que quedarse con algo que no te termina de cerrar y encima es caro
 
Periodo de desestimiento
 
Yo, personalmente no le daría la minima importancia, el reloj esta muy guapo y me gusta, lleve AR como si no los lleva.

Pero veo que el ese reloj no es para ti, por la forma en que describes la situación lo ideal es que lo devuelvas y recuperar del dinero.

De lo contrario cada vez que te lo pongas te acordarás de ese " error o fallo " y no lo disfrutarás plenamente.
 
Devolverlo no querría, porque me encanta. Mi duda es si podría ser un fallo de calidad lo del AR, o si es que es así (cosa que me extrañaba).

Les voy a escribir, a ver que se puede hacer.
 
Compré ese mismo modelo y lo vendí por ese mismo motivo. Por lo demás es un relojazo.
 
Enviales un correo diciendo que no estás satisfecho y adjuntando tus fotos y las del compañero ajra1307 (si no tiene inconveniente).

Diles que si es normal quiere desistir, y si no lo es que te manden otra unidad.

Espero que solucionen tu problema.
Saludos
 
  • #10
Pon en Google Christopher Ward 60 60 guarantee.

IMG_20200317_211018.jpg
 
  • #11
Perfect unworn condition, vamos, recién sacado de la caja. Que no es el caso, porque hace días que lo llevo.
De todas maneras, no quiero que me devuelvan el dinero, prefiero que me lo cambien por otra unidad, si realmente es un fallo de fabricación.
 
  • #12
Estás seguro de que es reflejo y no el interior del cristal con suciedad?porque eso me pasó con un tissot prs auto hace unos años. Y lo compré nuevo!!!. Nunca me terminó de gustar por eso,pensaba que era ausencia de AR.Un día lo llevé a un relojero y me dijo que en algún momento tuvo humedad y el cristal quedó turbio,lo limpió y ese momento pasó a ser un reloj completamente distinto.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #13
no conozco la marca pero no me quedaria con la duda, escríbeles
 
  • #14
Como todavía estaba en los primeros 60 días, me mandaron un DHL la semana pasada para enviárselo. A ver qué me cuentan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie