Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Hilo: Duda al elegir reloj (Omega o Tag) - Foro General

  1. #51
    mokon_es está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-may-2007
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Omega, aunque el Tag tampoco es mala opción........

  2. #52
    Ogras está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-ago-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mangus Ver mensaje
    Mira , yo tuve en su momento esa misma duda (o parecida). Tengo 29 años (por lo que tb buscaba lo mismo que tú) . Fui a un CI y me probé el Aquaracer 500 sin crono (en negro), que son 43 mm (el crono son 44 mm), y me pareció bastante grande en mi muñeca (de un tamaño muy similar a la tuya), cuando ví como me quedaba el sin crono, el crono ni me lo probé. En realidad no me quedaba del todo mal, pero se veía grande grande (EMHO al límite de lo hortera).

    Me probé un Seamaster Bond (41,5 mm) y un Planet Ocean (42 mm), y ambos eran perfectos para mi muñeca. Por cierto, el Planet Ocean me pareció absolutamente espectacular... Es para verlo y cogerlo, brutal.

    Por último me probé un Carrera Chrono (41 mm) tanto con caucho como con armis, y los 41 mm de este reloj, unido a su caja más alta, lo hacen tb bastante contundente. Sin embrago me di cuenta de un problema. Con el armis, el reloj se pega a la muñeca en la zona de unión entre la caja y el armis (la zona más conflictiva para los que tenemos muñecas finas), pero con la correa de caucho no. Me dí cuenta que se abombaba en la zona de unión y no quedaba pegado a la muñeca (quedaba feo, como grande en esa zona, cuando el reloj en sí no era grande). Es un problema que estoy casi seguro desaparece con la correa de piel (por la forma de unión de la correa de piel a la caja del reloj, diferente al caucho), pero no pude comprobárlo porque no me lo probé.

    Resumiendo.

    TAG HEUER:
    Debido al tamaño de tu muñeca (muy parecido al mio, repito, sobre los 16 cm), el TH Aquaracer Chrono es inviable (pruébatelo por si acaso, pero yo no me lo compraría). El Aquaracer 500m sin Chrono estaría en el límite (el reloj es precioso, sobre todo en negro, y no me pareció que tuviera el problema del Carrera con el caucho), es un reloj muy contundente, llamativo, moderno..., y puedes pillarlo en el Áre de Mercantes por menos de 1500e (su precio es de 2000e). El Carrera Chrono es tu reloj si quieres un Chrono, el tamaño es el adecuado, de diseño es precioso, es un icono dentro de TH..., sin embargo, una vez me lo probé (yo tb iba con la idea de caucho), no me gustó como me quedaba (el prob del cacuho explicado antes), por lo que lo descarté (con mucha pena, pruébatelo a ver si a ti no te pasa, pero me da que tb te va a pasar).
    Por tanto, mi alternativa dentro de TH sería el Aquaracer 500m negro (sin chrono) siempre y cuando no te lo veas muy grande en la muñeca (te repito q para mí está en el límite)

    OMEGA:
    Si tu presupuesto te lo permite, yo me pillaba sin dudar un Planet Ocean de 42 mm. Acepta muy bien el caucho (quedaba espectacular con él), el armis es precioso (auqn yo tampoco soy muy de armis), y lo mejor de todo, lo hay con bisel negro y con bisel naranja, y con los números del dial blancos o naranjas (creo q se pueden dar todas las combinaciones, salvo bisel naranja/números blancos). Es un reloj que en una muñeca como la nuestra luce espectacular, contundente, es de diseño moderno, sirve tanto como reloj desenfadado como serio...
    En cuanto al Seamaster Bond, yo descartaba el modelo con Chrono, primero porque creo q no le queda especialmente bien, y segundo porque el diseño está muy gastado, no da la sensación de moderno. El modelo sin Chrono (el Bond original), es muy bonito y su tamaño es muy parecido al PO, pero claro, no es el PO y una vez probado el PO, no querrás volver al Bond, además, el armis del Bond no es especialmente bonito.
    Con respecto a los colores del Bond, dices que te gusta el de color azul, que te llama la atención, pero que no sabes como quedará el caucho negro con la caja azul. Pues yo te lo digo, queda MAL. Queda tan mal, que si piensas ponerle un caucho negro, ni te plantees el azul, sólo mira el negro. De hecho, personalmente el Seamaster más bonito es el ref 2254, y no el Bond. El 2254 acepta mejor el caucho y su diseño es más de Diver auténtico, de toda la vida, pero está descatalogado y se ha convertido en una piueza difícil de conseguir incluso en el foro.
    Por lo tanto, si el presupuesto te llega, el Planet Ocean es tu reloj (sin dudarlo), pruébatelo con caucho, sin él, en naranja, en negro... Y al final verás que por diseño, calidad, acabados.., es mejor que ninguno. Si no te llegara la pasta, mi recomendación es el bond negro sin chrono (no lo venden con caucho creo, por lo que tendrás que comprarlo aparte), pero acepta el caucho mejor que el azul, y permite más variedad de correas (por ejemplo natos).

    Y entre TH y Omega, mi elección sería Omega, el PO es imbatible.

    Yo al final me pillé un Omega Seamaster 300 vintage de watchco (hecho con piezas nuevas pero el modelo es igual que el de los años 60) por el foro. me enamoré de él... Lo tengo con una Nato Bond con las bandas beiges y queda impreisonante.
    http://ialreadyhaveawatch.com/wp-con...sm-300-nos.jpg

    Perdón por el tocho, pero creo q te servirá de mucha ayuda

    Saludos

    Gracias por tu explicación, si dudas me probaré el Planet Ocean, y ya veré, aunque por lo que estoy lleyendo tengo cada vez más claro que va a ser Omega, pero hasta que no me los pruebe no decidiré.

  3. #53
    Ogras está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-ago-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmfoto Ver mensaje
    Yo estaria entre el Seamaster Chrono y el Planet Ocean 42mm, aunque no lo pongas en tu lista, de hecho son los dos que tengo, me parecen mas atemporales que los TAG que propones, sin dejar de ser acutales y perfectamente ponibles tanto para tu edad actual como para la que tendras dentro de 20 años.

    Si tienes una muñeca pequeña con el Seamaster no tendras problema en cuanto al diametro, sino con la altura de la caja: son 16mm, con manga corta no hay problema, pero con manga larga no se yo...

    PD: Jeje, por lo que comentas creo que tu tambien estas expatriado con rotaciones cada dos o tres meses, me solidarizo contigo

    Saludos.
    Después de lo que comentáis todos, mirare el PO a ver si me alcanza el presupuesto.

    La verdad que estar expatriado es un full, bajamos cada tres meses y medio, ¡Que pase ya esta situación! ¡Curro en España yaaaaaa!

  4. #54
    alfonso11 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-may-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo de esos dos me cogeria el Omega, pero tambien te digo que con 3000€ me compraba un Rolex Submariner en el FCV
    Coincido con que me compraría un Submariner en el FCV, con paciencia.

    De los que mencionas, y con muñeca de 16, oprtaría por el Carrera. Pero vaya, eso es tan particular que lo mejor, SIEMPRE, es probárselos todos las veces que haga falta

  5. #55
    Avatar de capeones
    capeones está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175

    Smiley

    EMO, de los dos que planteas originalmente, el Omega. Sencillamente, su diseño es atemporal, tanto como el de un Sub. Y creo que el armis que trae es el perfecto para ese reloj. Yo tengo uno y ni me he planteado ponérmelo con otra cosa que no sea su armis... Eso sí, el reloj es pesado y grueso...

    De otras opciones que te planteas, probarte un PO me parece una muy buena idea (aunque yo soy de los pocos que prefieren el Seamaster al PO... Creo que entre los divers Omega el fetiche atemporal es para el SMP, ya veremos dónde acaba la 'moda' del PO...)

  6. #56
    Avatar de mmg2
    mmg2 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-dic-2007
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,182

    Predeterminado

    De los 2 prefiero el omega.
    El segundo es el primero de los que pierde.

  7. #57
    alesi27 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    21-may-2011
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo soy de Tag Heuer pero de los dos relojes que propones me gusta más el Omega. Este Aquaraces con lupa no está entre mis favoritos. Pruébatelos y decide, ninguno de los dos te defraudará.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456