• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda al dejar Reloj a reparar con el resguardo que te dan

  • Iniciador del hilo mesi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, tengo una duda, he dejado hoy un reloj a cambiar pila y Hermetismo. La cuestión es que en el resguardo que me dieron ponen, Armys rayado, Bisel de la caja rayado, caja rayada, cristal rayado. Bien, para empezar mi reloj tiene bisel interno... así que rayado nada, y dos el cristal no tiene ni un solo rayazo, el armys y la caja si los miras a contra luz su puede notar algo pero si no, no notas nada... es un reloj que uso en ocasiones puntuales.

Aun no he vuelvo por ahí a reclamarle, pero... para estas cosas no deberían ajuntar pruebas gráficas o algo? a día de hoy seria lo mimimo... porque si luego viene mas rayado de lo que estaba que solución hay contra este resguardo? Aquí lo que han hecho es poner todo rayado para limpiarse las manos...

Saludos
 
Lo que no comprendo es cómo has consentido que cumplimenten el resguardo con esas indicaciones.
Que escriban rayado les da derecho a manipular el reloj sin la mínima atención al respecto. Han puesto según dices; rayado. Pero... Cuanto de rayado y cuántas marcas? 1, 3, 100, 1000?
Yo personalmente y ya que se han tomado esa libertad tan poco cortés les hubiese exigido que hicieran una foto, la imprimiesen en dos copias y en ambas haber marcado las "rayas" o daños en el reloj.
Es que manda cojones!!!
Entiendo que habrá gente que sea muy tiquismiquis (yo soy uno :pardon:) pero eso ya es pasarse.
 
Última edición:
En efecto, al ver esas anotaciones en el resguardo es mejor curarse en salud y aclarar las cosas, sobre todo cuando hay discrepancias en los daños.

Espero que no tengas problemas.

Saludos.
 
Lo que no comprendo es cómo has consentido que cumplimenten el resguardo con esas indicaciones.
Que escriban rayado les da derecho a manipular el reloj sin la mínima atención al respecto. Han puesto según dices; rayado. Pero... Cuanto de rayado y cuántas marcas? 1, 3, 100, 1000?
Yo personalmente y ya que se han tomado esa libertad tan poco cortés les hubiese exigido que hicieran una foto, la imprimiesen en dos copias y en ambas haber marcado las "rayas" o daños en el reloj.
Es que manda cojones!!!
Entiendo que habrá gente que sea muy tiquismiquis (yo soy uno :pardon:) pero eso ya es pasarse.

Totalmente de acuerdo, yo NO lo hubiera consentido. Vaya abuso de poder!!!!!! Luego nos quejamos, pero es que a veces nos dejamos....
 
Tengo que decir que hasta la fecha nunca había visto esas anotaciones en el resguardo que dan... no me han comentado nada por lo que yo por confianza ni he mirado el resguardo hasta llegar al curro... pero ahora cuando salga que se que están hasta las 22h pasare por ahí a que me den explicaciones... por lo menos, como han dicho ahí, que si ponen algo que me digan que lo están poniendo...

Gracias Saludos!
 
Tengo que decir que hasta la fecha nunca había visto esas anotaciones en el resguardo que dan... no me han comentado nada por lo que yo por confianza ni he mirado el resguardo hasta llegar al curro... pero ahora cuando salga que se que están hasta las 22h pasare por ahí a que me den explicaciones... por lo menos, como han dicho ahí, que si ponen algo que me digan que lo están poniendo...

Gracias Saludos!

Que relojería es esa en la que curran hasta las 22:00 :O

Asustado me dejas!
 
Vete rezando y poniendo velitas a San Armis para que no suceda nada.
Ferrari+-+Rayador.jpg
 
  • #10
Es la de un centro comercial Joyería y relojería, si queréis os digo el nombre, no lo he dicho el nombre porque pensé que no se podía en el foro... pero ya me han devuelto el reloj... tal y como lo dejé, pero la respuesta que mehan dado fue: "es que eso lo ponen siempre da igual como este el reloj porque después es nuestra palabra contra la de ellos" vamos... la cara que se me quedo cuando la chica me soltó eso fue...8o le dije que me lo devolviese inmediatamente... y que no me vuelven aver el pelo, casi le pido la hoja de reclamaciones pero al final hepasado porque me estaba calentando mientras anulaba la reparación y como me conozco... je en fin.


Ahora a buscar un buen relojero en Coruña, alguna recomendación?

Gracias y Saludos

P.D. Tengo que poneros mi nueva adquisición que aun no he estrenado... :D
 
Última edición:
  • #11
Los chicos de serviwatch suiza (SWS) si no es para hacer un curso te atenderán de maravilla...

Es la de un centro comercial Joyería y relojería, si queréis os digo el nombre, no lo he dicho el nombre porque pensé que no se podía en el foro... pero ya me han devuelto el reloj... tal y como lo dejé, pero la respuesta que mehan dado fue: "es que eso lo ponen siempre da igual como este el reloj porque después es nuestra palabra contra la de ellos" vamos... la cara que se me quedo cuando la chica me soltó eso fue...8o le dije que me lo devolviese inmediatamente... y que no me vuelven aver el pelo, casi le pido la hoja de reclamaciones pero al final hepasado porque me estaba calentando mientras anulaba la reparación y como me conozco... je en fin.


Ahora a buscar un buen relojero en Coruña, alguna recomendación?

Gracias y Saludos

P.D. Tengo que poneros mi nueva adquisición que aun no he estrenado... :D
 
  • #12
lostimage.jpg
Iniciado por atmorte
Que relojería es esa en la que curran hasta las 22:00 :O

Asustado me dejas!

Y tu a mi tranquilo, al preguntar ya sé que no es tu establecimiento, menos mal...


En relación a tu pregunta dónde hay un buen relojero en A Coruña, creo que el forero que cito ya te ha dado una buena pista acerca de ello, además está en casa.

Mira unos cuantos posts más arriba y fijate bien, además debajo de su nombre pone que es un patrocinador de RE.
 
Última edición:
  • #13
Todo lo que no se haga constar en el resguardo de recepción/depósito no existe, por tanto será responsabilidad del taller.

Tenemos por costumbre, al dejar y recuperar objetos de un taller (reloj, coche....) no ser demasiado rigurosos o exhaustivos y eso puede traer problemas.....

Probalemente sea una costumbre o forma de proceder habitual y poco rigurosa de ese taller, presta más atención la próxima vez y que detallen con mayor precisión o rigurosidad los desperfectos que tenga en el momento de la entrega....

Saludos.
 
  • #15
Es la de un centro comercial Joyería y relojería, si queréis os digo el nombre, no lo he dicho el nombre porque pensé que no se podía en el foro... pero ya me han devuelto el reloj... tal y como lo dejé, pero la respuesta que mehan dado fue: "es que eso lo ponen siempre da igual como este el reloj porque después es nuestra palabra contra la de ellos" vamos... la cara que se me quedo cuando la chica me soltó eso fue...8o le dije que me lo devolviese inmediatamente... y que no me vuelven aver el pelo, casi le pido la hoja de reclamaciones pero al final hepasado porque me estaba calentando mientras anulaba la reparación y como me conozco... je en fin.


Ahora a buscar un buen relojero en Coruña, alguna recomendación?

Gracias y Saludos

P.D. Tengo que poneros mi nueva adquisición que aun no he estrenado... :D

Motivo más que justificado para poner el nombre de la joyería. Es intolerable esa manera de actuar!.
 
  • #16
Por norma suelo hacerlo...
 
  • #17
Ya lo había visto, de hecho vi su web... pero me ha dado la sensación que se dedican a cosas mas complejas que a cambio de pilas... aunque quizás me confunda
 
  • #18
Los chicos de serviwatch suiza (SWS) si no es para hacer un curso te atenderán de maravilla...

Pues ya llegó tu esfera... pero se olvidaron de mandarme la sagujas..... jajajajajaja
 
  • #19
Ya lo había visto, de hecho vi su web... pero me ha dado la sensación que se dedican a cosas mas complejas que a cambio de pilas... aunque quizás me confunda

Cambiar pilas forma parte de la relojería también :p

Si quieres ven a vernos

Salutes!
 
  • #20
Que es "joyeria Maradona" por que les gustan las rayas..... :laughing1:
 
  • #21
Las veces que he dejado un reloj para revisión, la verdad es que sufro hasta que me lo devuelven. Odio tener que dejarlo :-((

Saludos
 
  • #23
Ahora a buscar un buen relojero en Coruña, alguna recomendación?

Dales una visita a los chicos de Serviwatch suiza que te van a atender de fábula. :ok::
 
  • #24
Hoy he ido por el trabajo de Atmorte a dejar mi Lotus (si... era un Lotus...:whist::) la verdad es que me he quedado encantado con el taller en si, y con el que me atendio... y eso que aun no me han devuelto el reloj.. :laughing1:

Pos eso! Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie