• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda aduanas

  • Iniciador del hilo monchodf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monchodf

monchodf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me ha llegado hoy a través de Massdrop un reloj, por fuera de la caja venía este papel que adjunto... IMG_7313.jpg
El repartidor al entregarlo en casa no mencionó la necesidad de hacer algún pago (además por fuera había otro papel rojo con importe a satisfacer vacío sin ninguna cantidad). La pregunta es... tengo que pagar?y en ese caso donde?He estado mirando en la chincheta de aduanas del foro pero no he encontrado papel similar al mío, gracias!!
 
Normalmente, o te envian notificacion previa a la entrega de lo que tienes que abonar, para lo cual tienes que hacer el tramite de aduanas, o bien te lo cobra el repartidor al entregarte el paquete, en mi caso ha sido de una manera u otra
 
Lo que no entiendo es que te hayan dado el reloj sin pagar. Yo tenía uno retenido en aduanas y he tenido que hacer los trámites por la web de Correos.
 
Pues a mí ni me han cobrado antes ni la persona que lo recogió tuvo que pagar nada...por eso lo preguntaba porque nunca me ha pasado esto...lo que no se si me reclamarán posteriormente o no ese cobro
 
[emoji23][emoji23][emoji23] en eso tienes razón!
 
A mí me pasó una vez, ( tenían que cobrarme a la entrega del paquete y no lo hicieron) a los dos días me llamaron , para reclamármelo , y lo pague.
Igual te lo reclaman , o se les pasa y no lo hacen.
 
Ok estaré pendiente entonces, gracias por la ayuda!
 
Es raro que te hayan dejado el reloj....

A ver si has comprado un reloj "despachos aduaneros incluidos". Algunos vendedores de fuera de la UE ya lo ofrecen a precio cerrado puesto en tu casa y simplemente te han dado copia de la liquidación.

Yo traje de japón un par de relojes y correos me envió la liquidación de aduanas correspondiente. En vez de que me la hiciera correas, la hice yo directamente con mi firma electrónica y transferencia y me ahorré una gran parte de los gastos de despacho, nada del otro mundo, pero me parecía un abuso y lo hice por mi cuenta.

En el post de Aduanas que tenemos con chincheta cuento mi experiencia.
 
  • #10
A mí me pasó una vez, ( tenían que cobrarme a la entrega del paquete y no lo hicieron) a los dos días me llamaron , para reclamármelo , y lo pague.
Igual te lo reclaman , o se les pasa y no lo hacen.

Pues menester que no se les olvide,....que el transportista solo hace de recaudador de hacienda y a la agencia tributaria no se les olvida nada y antes o depués te puede llegar la liquidación con algunos gastos extras por intereses o demora, que son capaces...
 
  • #12
Lo he comprado en Massdrop, otras veces ya he comprado allí y no me llegó este papel, creo que las compras allí son sin aduanas incluidas así que o se olvidó el repartidor o no entiendo nada la verdad
 
  • #13
A mi en un envío, el cartero no sabía nada de que tenía que cobrarme, y fui yo el que se lo dije (ya me habían mandado previamente la liquidación). Imagino que en algún momento saltaría el tema...
 
  • #14
Yo no estaba y la persona que lo recogió en casa no sabía ni lo que era...en el caso que se haya olvidado el cartero qué debería hacer?de pagar donde lo hago?
 
  • #15
Buenas, en mi caso alguna vez me lo han dejado si pagar nada. Despues te llaman y te mandan factura para del pago
 
  • #17
Interesante tema, a ver que pasa después de unos días, ya cuentas como queda todo. Suerte.
 
  • #18
Claro!en cuanto sepa el desenlace os cuento a ver en qué ha quedado todo esto
 
  • #19
A mi me ha pasado una vez, el cartero era novel, pero a los 2 días volvió, había sido fallo suyo, me dijo que si no lo pagaba le tocaba pagarlo a él.
Le dí el dinero porque sé que cuando llega esto es que toca pagar y en el seguimiento de envío me lo ponía (que tocaba pagar) cuando me lo entregó me resulto raro que no me pidiera el dinero, ........ creo que no estas obligado una vez entregado, pero sino no me equivoco le va o la va a tocar pagar esas tasas si no lo haces tu, espera a ver que pasa, Saludossss
 
  • #20
Ya os contaré cómo acaba el tema, supongo que me tocará pagar
 
  • #21
Disfruta del reloj y si te reclaman,pues a pagar y ya esta!!jejej
 
  • #22
Yo por eso no compro en Massdrop, vale que es barato pero con el rollo de aduanas ya no lo es tanto...ya explicarás como te ha ido compañero!
 
  • #23
De pagar pagas seguro. El problema es que Correos te cobra por un "servicio" que tú no has solicitado y que, según tengo entendido, lo puedes hacer tú por internet con el paquete retenido en aduanas. Correos te tima veinte euros por un trámite que puedes hacer tú mismo. Lo sé porque yo tuve que pagar y, si te niegas, devuelven el paquete a su lugar de orígen. A raíz de esto me informé. Ya no saben de dónde sacarnos el dinero. Yo sé que hay que pagar aduanas, pero no tengo por qué regalar veinte euros a Correos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie