• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda aduanas

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
He comprado en ebay un Vintage, por supuesto de segunda ( tercera o cuarta mano). En España no llevaría IVA... Mi pregunta es ¿ pueden pedirme algo en aduanas?

Gracias
 
Si vale más de 22 euros el producto con el envío incluído (por ejemplo, reloj: 20 euros, envío 10 euros)
te cobrarán 21% IVA de 30 euros = 6.3 euros + 18.12 euros gastos fijos de tramitación, en total 24.42 euros:
Pagas 30 euros al vendedor, te envía el reloj y luego pagas 24.42 euros al cartero: te da el reloj, o sea,
que de los 54.42 euros que has pagado, 20 corresponden al reloj
 
He comprado en ebay un Vintage, por supuesto de segunda ( tercera o cuarta mano). En España no llevaría IVA... Mi pregunta es ¿ pueden pedirme algo en aduanas?

Gracias


si lo has comprado fuera de la union europea pude tener aduanas y el correspondiente pago
 
El tema aduanas tiene mucho que escribir o hablar,pero lo más importante es no pedir que te envíen nada por "courier" tipo fedexpress,dhlexpres,ups o similares.Usa siempre el sistema más barato,así tendrás casi nulas posibilidades de parada y pago.Que yo sepa solo hay una página que envía por express y gratis y no suelen parar por declarar menos de 22 euros pero es una excepción.
Ya sabes,correo normal,Registered Air mail y andando o el correo normal,sin certificar.

Sobre cuanto cobran depende del valor y de quién realice los trámites.Los más caros son DHL y te pueden soplar 30 euros o algo mas con el IVA.Los más baratos, Correos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie