Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Duda acerca Omega speedmaster moonwatch y Patek Philippe 5296g - Foro General

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Cardenas Ver mensaje
    Ya ves macho... Cuantos sacan de una tirada normal? Muchos más?? 10k relojes me parecen un puñadito ya, y más en piezas de cierto nivel.

Eso si, el Patek si es una ed limitada a 390 entiendo que es una pieza muy especial y poco vista...
    Bueno, a mi me encanta la marca Omega y te puedo asegurar que puedes volverte un poco majara intentando conocer todos los modelos, tiradas especiales y demás de los speedmaster

Rolex4ever está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por spectabilis Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, tras muchos años dados de alta en el foro, con poca participación activa (por mi parte), y debido a una duda que me trae en vilo un tiempo, me gustaría saber si alguien podría sacarme de mi ignorancia (seguro que sí). Pongo foto de los dos relojes en cuestión: el omega speedmaster moonwatch,, y el Patek Philippe 5296g la duda en sí es saber qué significa la numeración de la parte trasera, (en el Patek está dentro del mecanismo 324/390), puesto que en muchas marcas es debido a que es un modelo de serie limitada, pero en estos casos me temo que no, y es la curiosidad que tengo; y en el Omega pone XXXX/9999. Un saludo a todos, y gracias por compartir vuestros conocimientos cada día.
    En relación al Patek, 324 es un calibre base. 324/390 es la referencia completa del calibre, que es un calibre 324 con una cierta peculiaridad que no recuerdo ahora mismo. Pero lo hay también 324/303.

El 324 sólo creo que o bien eran los primeros calibres 324 o unos que en principio no estaban hechos para venta al público sino que eran calibres de demostración (no tengo confirmada esta teoría).

Bonito reloj.

Saludos,
    HAMMER STRENGHT

spectabilis está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias por las respuestas, después de leer los comentarios se me han despejado todas las dudas que tenía. Efectivamente, y tras indagar en la red, el reloj es un Omega speedmaster moonwatch Apolo 11, 30 aniversario, tras 18 años está bien saberlo jeje, nunca es tarde si la dicha es buena, muchas gracias marlowe ; y respecto al Patek Philippe, sí, al parecer es el calibre, lo que ya desconozco la precisión de la información del compañero Rolex4ever , muchas gracias, seguiré ahondando en el tema.

También quería aclarar, por si hay alguna duda, de que ambos relojes son originales, comprados en Joyería Amaya (Alicante).

Saludos a todos, y quien quiera puede seguir aportando información al asunto, que es interesante.

Y al compi DADOGON, que quería mi amistad, para eso estamos en estos lugares compartiendo una misma pasión
    Última edición por spectabilis; 20-jul-2017 a las 15:46

DADOGON está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por aceptar mi petición de amistad... si ves que el Patek Philippe te molesta (porque no es edición limitada) me lo regalas y asi te lo quitas de enmedio...y dejas hueco para tu proxima victima!!!!

Nos vemos mañana pal almuerzo que creo que me toca pagar a mi mesisferio ajajaja
    itemH. Es momento de medir el tiempo.

spectabilis está desconectado Novat@

User Info Menu

Cierto es DADOGON, pero bueno, es de los casos en los que no me importa que no sea serie limitada, pero sabes que para un amigo de toda la vida cualquier cosa es poco. Por cierto, mañana me toca a mi invitaros

Boconcept está desconectado Baneado

User Info Menu

Tiene pinta de ser el número de unidad dentro de una edición limitada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12