Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: duda acerca de relojes de buceo - Foro General

tongogu está desconectado Forer@ Senior
    Entre San Sebastian, Oviedo y Ribadesella

Question duda acerca de relojes de buceo

alguien puede decirme por que hablando de relojes de buceo, donde se supone que el reloj es una herramienta que debe soportar trato rudo y aguantar "lo inaguantable", es preferible un reloj mecanico a un cuarzo con acumulador (p.ej kinetic o eco-drive)? o es tan solo un topico o algo ya obsoleto?

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A decir verdad ya es obsoleto llevar un automatico y mucho mas al bucear. Las tecnologias que comentas te permiten ademas de mayor robustez, mas precision y funciones especificas para dicha tarea. Para los automaticos la tecnologia ha tenido dos aportes significativos y desgraciadamente no es en los calibres, son: las cajas y el cristal. Saludos

PD. Si tuviera un Seiko MarineMaster: ¡al diablo los computadores de buceo!.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si exclusivamente para bucear si yo me dedicara a tan noble actividad llevaria un ordenador de estos de muñeca y en la otra si no suponia un estorbo un automatico diver. Nunca usaria una tecnologia kinetic pr. ej. no la encuentro nadita fiable.

Predeterminado

no es fiable? por que?

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Busca un hilo muy bonito de hace poco, donde buceadores profesionales comentan toooooodo lo que te puedas imaginar
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Yo soy uno de los que escribio en ese hilo.
    Lo que quiero saber, y nadie en aquel hilo da una explicacion, solo afirmaciones mas o menos categoricas, es por que es mejor un mecanico que un kinetic

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El mejor reloj para bucear es aquel que tenga una mejor visibilidad todo lo demás son tonterías.
    Saludos.

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy uno de los que escribio en ese hilo.
    Lo que quiero saber, y nadie en aquel hilo da una explicacion, solo afirmaciones mas o menos categoricas, es por que es mejor un mecanico que un kinetic
    En el plano de la precision y la robustez el kinetic deja en la calle al automatico, tambien hay que ver que Seiko hace los kinetic, que no es una compañia que haga las cosas solo por hacerlas, detras de esa tecnologia hay muchos años de investigacion, no es lo mismo un kinetic de hace 15 años que un modelo reciente, este ultimo ya no te va a fallar en lo que fallaban los modelos antiguos, y de Citizen o Casio ni se diga, estas companias ya consolidadas en la gama que ofrecen tienen un adelanto tecnologico de muchos años con respecto de otras compañias. Tan solo ve en las fuerzas militares o los circulos deportivos especializados del mundo y veras que el automatico a pesar de su belleza y tecnica esta quedando en desuso.
    Última edición por ferrer; 22-ago-2007 a las 04:54