Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Duda acerca de dar cuerda a tissot PRS516 - Foro General

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que desconozco que movimiento (maquinaria) lleva este reloj, pero lo que si es cierto es que los hay que no admiten carga manual, si es este el caso la única forma de ponerlo en funcionamiento es agitarlo/moverlo ligeramente de lado y de esa forma empezará a caminar el segundero. Si tu reloj tiene un movimiento de este tipo no le pasa nada de nada sino que es lo normal.

Saludos

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el reloj tiene poco tiempo 4 meses, y el movimiento que lleva es un ETA 2836-2. SALUDOS

Casasd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad , si no es de carga manual no soy de dar curda, prefiero ponerlo en hora , dos golpecitos y a la muńeca, no se si será mejor , pero es lo que yo hago

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    -----
    Llevo casi 2 dias sin darle cuerda ni ponermelo, para que el reloj parara y probar lo que me dijiste y efectivamente sin problema ninguno. Sin moverlo absolutamente nada, le di suavemente varias vueltas y exactamente en la vuelta 12, ya empece a notar que la corona cada vez daba mas resistencia y empezo a funcionar. Muchgas gracias por tus consejos.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cuando se pare, dale al menos unas 40 vueltas veras como si se mueve 10 vueltas es muy poco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12