• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Entre el JLC Extrem World 46,3 mm y el IWC rattrapante con caja cerámica 44 mm... con cuál os quedaríais y el motivo.
Gracias.
 
Entre el JLC Extrem World 46,3 mm y el IWC rattrapante con caja cerámica 44 mm... con cuál os quedaríais y el motivo.
Gracias.
Yo con el JLC porque el IWC no lo consigues ni jarto de grifa.
 
JLC. me gusta más que el IWC que me parece pelín caro.
 
Hola alberto,en mi opinion el iwc es espectacular pero muy caro,y el jaeger siendo excepcional creo que es mejor compra.
que ha pasado con el pasionp?
 
Bueno ,eso de que no lo consigo... es bastante posible que pudiera conseguirlo, no creas.
El polen es mejor que la grifa.
Saludos.
 
Problemas con los administradoes o algo de eso. Ve al solop.

Hay que ve la exclusividad del IWC y que es un rattrapnte, ojo!
 
Difícil, difícil elección. Aunque me parece muy caro el IWC, me quedaría con él. Me gustan los dos pero 46 mm los veo demasiado.
 
Problemas con los administradoes o algo de eso. Ve al solop.

Hay que ve la exclusividad del IWC y que es un rattrapnte, ojo!

La verdad es que relojerilmente el IWC no añade nada nuevo a lo que ya había.
Un 7750 con un módulo rattrapante patentado por IWC y diseñado por Richard Habring hace ya unos cuantos años. El material de la caja tampoco es novedoso. Tengo mis serias dudas acerca de como envejece, como soporta los rayones, etc... Que una cosa es que sea un material más duro, y otro que no se le noten más los rayones que al acero una vez hechos.
Si a eso le añades que es un robo a mano armada, pués mi elección está clara.
Eso sí, si tuviera muñeca y antebrazo para que semejante bicho no me quedara ridículo.
El JLC al menos es un crono "in-house" con el tema de las horas del mundo.
Tiene el asunto de la doble caja con los amortiguadores y aire comprimido, el sistema de sustitución de la correa... En fin, que me parece que merece más la pena.
Pero como tú bien sabes, metidos en estos bichos y en estos precios, cómprate el que más te guste. (Hagas lo que hagas al mes vas a pensar que te has equivocado..... :cool1: ).
El problema que vas a tener es que el JLC sí podrás probártelo, pero el otro lo dudo mucho.

Saludos ;-)
 
  • #10
Puede que tengas razón.
 
  • #11
Ese es mi problema.
El antebrazo lo tengo desarrollado suficientemente, por el entrenamiento, pero las articulaciones son pequeñas.
 
  • #12
Yo me quedaría con el JLC por muchas razones, algunas ya expuestas, pero esencialmente por motivos mecánicos. En cualquier caso los materiales extremadamente duros (como la cerámica) quiebran con facilidad ante cualquier golpe. Un metal maleable es dificil que se rompa con un golpe. Un acero muy muy duro parte con un golpe.
La cerámica supongo que es útil para cuando las temperaturas son extremas (recubrimiento de naves espaciales...), pero para un reloj...no me convence.
 
  • #13
Yo tambien voto por el JLC, me parece un reloj mas interesante por dentro y por fuera.

La ceramica ya está mas que vista y no me convence. El movimiento 7750 con el modulo rattrapante me gusta pero en el Doppel normal de acero que de momento no existe despues de que hayan reformado la gama Pilot.
 
  • #14
¿Porque no cambias el doppel por el portugues?
en ese caso yo votaria por iwc y tu no creo que te arrepintieras nunca,siempre te ha gustado.
Sino siempre nos quedara hublot que no deja de sacar modelos nuevos,jeje.
 
  • #15
Yo me quedaría con el JLC.
Saludos.
 
  • #16
¿Porque no cambias el doppel por el portugues?
en ese caso yo votaria por iwc y tu no creo que te arrepintieras nunca,siempre te ha gustado.
Sino siempre nos quedara hublot que no deja de sacar modelos nuevos,jeje.

Ahí le has "dao" Edu. Porqué no el Portugués rattrapante?.
 
  • #17
Pues yo con el JLC y eso que 46 mm son muchos.Un saludo
 
  • #18
El JLC. Me encanta ese reloj y es una de mis posibles presas a largo plazo. El precio del IWC me parece difícilmente justificable.

Un saludo.
 
  • #19
Bueno ,eso de que no lo consigo... es bastante posible que pudiera conseguirlo, no creas.
El polen es mejor que la grifa.
Saludos.

Alberto si lo consigues yo te pago la mitad.


HE DICHO 8o
 
  • #20
Ese es mi problema.
El antebrazo lo tengo desarrollado suficientemente, por el entrenamiento, pero las articulaciones son pequeñas.

Por el entrenamiento¡¡¡¡¡¡¡ 8o 8o 8o 8o Dios mio no quiero ni pensarlo¡¡¡:D :D :D
 
  • #21
Yo tambien voto por el JLC, me parece un reloj mas interesante por dentro y por fuera.

La ceramica ya está mas que vista y no me convence. El movimiento 7750 con el modulo rattrapante me gusta pero en el Doppel normal de acero que de momento no existe despues de que hayan reformado la gama Pilot.

Pues ojo que en el concesionario de Vigo tienen uno nuevo con un 40% de descuento porque dejan la concesion. Es igal al que le gusta a Guancho pero en acer y 41 mm.
 
  • #22
Angelus, si hubise unidades disponibles y me interesase definitivamente la compra es bastante probable que pudiese conseguir una. Otra cosa es que a dia de hoy ya no queden. Etonces, evidentemente ya no podría obtener una a través de concesionario.
Para el JLC, que es para el que he mostrado interés, lo tengo si lo quiero, prácticamente sobre la marcha. :D
En este mundo, "todo" es cuestión de conocer a la persona indicada en el momento indicado, por los motivos que sean , que no vienen al caso.
Algunos se echaron a reir cuando les dije que había decidido comprar un Daytona y que en tres meses lo tendría. Luego ponían cara de soplamingas y me decían que se lo vendiera y pidiera otro. YA!
Es posible que perdieses tu dinero a no ser que supieses algo que yo desconozco, en cuyo caso te rogaría mel os comunicases.
De todas formas no estoy seguro de querer comprar un reloj de cerámica con un Vlajoux, por ese dinero... aunque es hasta posible que me costara menos... fíjate.;-)
Saludos.

Por cierto... cómo sabes mi nombre?8o
 
  • #23
Exacto!!!!!!! Ese es uno de mis miedos. Posible rotura en un golpe seco. Nunca se me ha caido un reloj, pero basta que tengas uno de cerámica para que se te caiga y tengas que recogerlo con un escobón.
 
  • #24
Que le den por saco a Hublot. Ya tuve lo mio con esa.... "familia"
Esa es otra opción, el Portugués 7 dias. El problema es que por estanqueidad y correa no es reloj para verano y voy 6 meses a la playa prácticamente.
Por el momento quiero un reloj más ponible, aunque como buien sabes el portugués no se me va de la cabeza.
 
  • #25
No, no es por el Zambombing.
Quién eres, illo?. Me parece que me conoces, pero no sé quién eres.
Entreno con pesos hace muchos años. Aunque no soy un "mastodonte culturista", ya que mmi anatonía es delgada, tengo buen tono muscular, por eso digo lo del antebrazo y el entrenamiento, refiriéndome a quie el tamaño del reloj no desentonaría con el grosor del antebarzo, aunque sí con la delgadez de la muñeca.


Desenmascárete, canalla... quién eres?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie