• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda

  • Iniciador del hilo charlis270
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charlis270

Novat@
Sin verificar
alguien conoce la marca de Relojes TQ International Watches. si es asi me prodrias comentar sobre este reloj es bueno? cuesta tanto dienro como se dice por la red? gracias
 
Cuarzos Miyota tanto para la versión crono (600 €) como para el solo hora (400 €)... con cristal mineral y una WR de 50m.
Para mi, un reloj sin el más mínimo interés (ni siquiera estético), aparte de ser carísimo para lo que ofrece (por muy relativo que sea ésto).
 
escueto,simple,profesional,muy profesional!

di que si,gigio!:clap:


Cuarzos Miyota tanto para la versión crono (600 €) como para el solo hora (400 €)... con cristal mineral y una WR de 50m.
Para mi, un reloj sin el más mínimo interés (ni siquiera estético), aparte de ser carísimo para lo que ofrece (por muy relativo que sea ésto).
 
Han sido claros en la respuesta. Sólo agrego que aquí mismo, en el foro de C/V encontrarás relojes con más historia (SEIKO, ORIENT, HAMILTON), con mejores prestaciones y diseño y a mitad de precio.........o menos !
Un cordial saludo y.........hay que presentarse amigo !
 
:clap::clap::clap::clap:


Un cordial saludo y.........hay que presentarse amigo ![/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie