• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo JoseMR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseMR

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en el regalo de reyes...
Quiero un reloj con armis de Acero. Miltiesfera. Con un presupuesto de entre 100 a 250 euros.

He visto estás opciones...oa gusta alguna?
Me recomendáis algo más?
Busco en ECI? O hay algún sitio más barato?

Gracias de antemano
e8840fc26efd78ff7c85d166ac92b439.jpg
a6f05406d62115a7f5bc038034c7cda1.jpg
lostimage.jpg
2b5d638806f6b22021ce4bdaad066296.jpg
lostimage.jpg
 
Por si te vale de algo la información, yo tengo este:
32514778130_14ef79b7b9_b.jpg


Lo compré de segunda mano aquí en el foro hace ya dos años, y estoy encantado con él. Tiene un aspecto bastante deportivo, buena visibilidad, y un buen armis con end-links macizos. Mi muñeca es de 18cm, y no me sobra ni un solo eslabón (el forero que me lo vendió aseguraba que no tenía más).

Así es como lo llevo en verano:

34414075084_1c26178203_b.jpg
 
De los que pones el que más me gusta es el primero.
Mira en creationwatches
 
Hola
Otra opción que se ajustaría a tu presupuesto nuevo sería un confiable casio edifice:
edifice.jpg
Saludos
 
Última edición:
Esta opción me parece muy bonito. Solar y cristal de zafiro
lostimage.jpg
 
Estoy pensando en el regalo de reyes...
lostimage.jpg

Para mi gusto, éste es el único bonito.
De todas maneras todavía tienes 364 dias por delante hasta que los Reyes Magos vuelvan a pasar.
 
El tercero.
 
Con que te guste a ti es suficiente amugo!! Todos son buenas opciones
 
  • #10
También me gustan. Pero en ECI me dicen que casio están un nivel por debajo en calidad .
No sé que hay de cierto...
Hola compañero.
Depende del modelo que vayas a comprar(aunque la calidad de casio siempre es de lo mejor) por ejemplo en la referencia edifice tienes desde la gama básica(el cronógrafo que te mostré) pasando por la gama media que me mostraste, hasta llegar a la gama alta de ellos que vendría siendo un reloj que se ajusta solo dependiendo de la zona horaria en que te encuentres(es una monada) además de tener cristal de zafiro, ser solar y muchos otros atributos.

Aquí te comparto un video promocional del modelo tope de gama del que te comento y al cual le tengo unas ganas que ni te cuento:D:





La verdad Casio se ganó mi corazón en el mercado japonés desde que empezó a inspirar sus modelos en la formula 1:D en mi opinión en creatividad(porque en todo lo demás están muy igualados) le está llevando la delantera al eco-drive de citizen

Saludos cordiales;-).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie