• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Masassins

Masassins

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes comapñeros foreros, a ver si me pueden sacar de dudas y pueden aconsejarme. El tema es que dudo entre el helson sharkmaster 600 homenaje PP o un squale tiger no se si el 064 o el final esto es lo de menos saber un poco las opiniones general. El helson me xifla me tiene enamorado en blanco entero pero pienso que al ser un homenaje no se si seria mejor el squale tiger,en todo caso yo ire meditando pero quiero saber un poco la opinion popular. Gracias y saludos. Son fotos de google.
 

Archivos adjuntos

  • P1080346.jpg
    P1080346.jpg
    75 KB · Visitas: 81
  • NGBxPP5.jpg
    NGBxPP5.jpg
    61,1 KB · Visitas: 78
Última edición:
Compra él que más te guste, y pasa del tema homenaje/estética original. En todas las marcas (incluso en las más caras), hay relojes u otros productos inspirados en otros que se fabricaron antes.
 
Hola como estas? Vendrían bien algunas fotos para ilustrar tus palabras y ponernos en sintonía, pero por lo que comentas, yo ni lo pienso, voy por el que NO SEA HOMENAJE... No me gustan los homenajes para nada.
Por otro lado, squale es una marca que realmente lo hace muy bien...

Ya algunos conocedores te podrán orientar mejor en cuanto a calibres y calidad general de ambos bichejos. Igual, con ninguno fallas. Saludos!
 
Fotos please! Siempre se agradecen
 
La misma Squale tiene una "línea/serie" que está totalmente inspirada en el Sub de Rolex, así que "quien esté libre de pecado...".
 
La misma Squale tiene una "línea/serie" que está totalmente inspirada en el Sub de Rolex, así que "quien esté libre de pecado...".
El mío por ejemplo, pero me gusta por no tener lupa y ser en azul (el sub azul es oro blanco y vale un cojón).
De los que muestras me gusta más el Helson.
d98d67626a57afdcf40a4fb3c1a57faf.jpg
 
Compra lo que más te guste a ti, no en función de opiniones además, ambos tienen una calidad contrastada por tanto el que más te apetezca.
 
El squale al menos tiene su personalidad.
Dicho esto,me gusta mas la estética del helson.
🤷#♂️
 
Helson es Helson
 
  • #10
Estéticamente me gusta el helson, pero no puedo dejar de pensar en el Omega al verlo...el Tiger me parece que tiene personalidad, una esperada con idncies muy bonitos, el bisel y los endlinks no me acaban de convencer pero reconozco que es bonito y original. Yo iría a por el squale
 
  • #11
Me quedo con el Helson.
 
  • #12
Como dicen por ahí.... Ahorra un poco mas y comprate un Ploprof. ;-)
 
  • #13
El Helson me parece mucho más bonito...
 
  • #14
Como bonito me gusta más el Helson, pero eso de que sea una copia del Omega Ploprof me echa para atrás. Así que tu verás ..... si no te importa que sea una copia o si te importa?
 
  • #15
Y Squale es Squale
 
  • #16
Del Helson he oido hablar maravillas a mi compi Tertuliano, y lo he tenido ademas en la mano y me parece un pedazo de reloj.
 
  • #18
Hola, estuve mirando el ocean7 primero pero vi un hilo con el helson pedi info y un compañero me dijo que enviara un mail. Me respondieron sin problema y tengo la reserva ya echa pero puedo deshacerla en qualquier momento pero creo que seguire mi corazon y al saber que raramente podre tener un PP original pues creo que es una oocion aceptable. Homenajes no tengo ninguno pero para mi puedo perdonar este y es un reloj de mucha calidad tengo entendido. Muchas gracias por la participacion a ver si alguien mas se anima y nos deja su opinion. Saludos a todos.
 
  • #19
Pues si tienes otros divers y no es para usarlo muy a menudo el helson ya que es diferente.

Si es para uso habitual el squale que es bonito e imagino mas comodo para usar en secano.

Suerte con la eleccion y ya la presentaras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie