• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda.

  • Iniciador del hilo harley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harley

Novat@
Sin verificar
-Buenas a todos-as,bien hace unos dias realice una consulta sobre que modelo comprar para mi mujer con un presupuesto de mil euros, la verdad es que no fué muy precisa que digamos debido a mi nula experiencia en estos menesteres,pues bien a ver si con los datos que facilito me podeis guiar.
-Baume & Mercier Diamant
-Omega Constellation
-Longines(dolcevita,evidenza,bellearti).
-Gracias por todo.
 
Yo tengo un longines dolce vita crono que ya no me pongo por su pequeño tamaño y la moda de hoy de relojes grandes. Total que el otro día descubro que me lo había cogido mi mujer, se había ajustado el armis y le queda perfecto. Son relojes preciosos.
 
Omega Constellation

Omega Constellation, acierto seguro ;-)

Saludos
 
Por si sirve te diré que estoy esperando un Longines Evidezna Monphase toneau, una pasada, pero me parece que se pasa de tu presupuesto. Si quieres un Omega, que sería perfecto, ponte en contacto con nuestro compañero y amigo OVOCI, el te dará la solución.

Ya me contarás. Feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie