• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo mariama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mariama

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nueva en el foro y necesito vuestra ayuda y consejos.
Quiero regalar un reloj y en principio quería el Tissot T Touch II pero me han comentado que no son fiables. Así que me veo en la duda ¿qué reloj regalar?, mi presupuesto es entre 500€ y 800€.
He leído buenas opiniones de Certina y de Hamilton
Este me gusta de Hamilton https://www.outletjoyeria.com/error_404.asp?x=no_encontrado
pero pido vuestro consejo y ayuda.

Muchas gracias y Feliz Año.

Saludos.
 
¡¡¡¡¡Hay,
lostlink.jpg
lostlink.jpg
!!!!!.............pásate por "presentaciones",antes de ir a la cama,y tambien Feliz Año para ti

luego, te contestan los colegas

salut
 
Última edición:
Hola compañera. En primer lugar, bienvenida al foro.

Sobre el T Touch no sabría decirte. Yo tengo un PRSA-516 desde hace ocho años y me ha dado un resultado increíble.

Si me haces elegir entre Certina, Hamilton o Tissot, me quedo con las dos primeras pese a que Tissot y Hamilton utilizan los mismos calibres base (ETA).

Ahora bien, el catálogo de relojes en ambas marcas es amplio. Precisamente ese Hamilton que has puesto no me gusta nada. ¿Para quién es el reloj? Hombre? Mujer? Lo quieres sport, elegante, diver...?

Saludos!

PD: No dejes de pasar por el foro de presentaciones y saludar. Está muy bien y es una buena manera de darte a conocer en el foro ;-)
 
Feliz año para ti, también. Como bien ha señalado Maese_P, es una excelente idea pasar por Presentaciones antes de plantear dudas o inquietudes en el Foro General. Pero ya que lo has planteado, quería decir que son pocos los datos que das, pues no sabemos para quién es el reloj, qué gustos tiene, qué tipo de profesión desempeña, ¡ Tampoco aclaras si a esa persona le gustan los relojes ! Lo digo porque suele pasar que regalamos lo que a nosotros nos gusta, sin importar a veces si el destinatario estaría conforme con el presente en cuestión. Saludos-
 
Parece ser que los tissot t touch II si son de fiar, los que salieron malos pero con avaricia fue la primera generación eso si ya se 30m o 100 como ahora, con el agua los tissot como que no se llevan muy bien. Según creo los defectos de los primeros ya se han solventado. Si quieres uno mecánico los mido están un poquito por encima en precio que los tissot, certina y Hamilton pero son en general también superiores en calidad, precisión y acabado:bye:
 
En la franja de dinero que te mueves tienes infinidad de relojes y marcas, como bien dicen los compañeros, danos datos para acotar el tipo de reloj que buscas.
Saludos.
PD: ¡Bienvenida al foro!
 
Sin querer ser irrespetuoso, el que has mostrado lo descartaría, creo que en esa franja de dinero existen otras muchas posibilidades.
Quizá deberías visitar a los mercantes del foro, tienen ofertas muy buenas, y también subforo de compra-venta.
 
Hola y bienvenida al foro.
En ese precio hay mucha cosa.
Si te gustan cuadrados, éste entra de sobra en tu presupuesto

lostlink.jpg


Y relación calidad precio muy buena.
Sludos
 
Pienso que en la segunda mano, con ese dinero puedes hacer maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie