• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
pues hoy e buscado informacion sobre dos de los calibres de rolex el 3135 y 3185 y de este ultimo dicen que es un derivado, pero mirando fotos de los calibres veo que los dos son exactamenta iguales ya que solo e visto fotos de los calibres por su parte trasera.mi pregunta es¿le añaden un modulo gmt por su parte delantera?¿o es un calibre diseñado desde un principio como gmt?
aqui os pongo unas fotos del calibre en cuestion ;-)
saludos
 
Última edición:
Hola,

si no me equivoco, que posiblemente lo haga, esas dos fotos son del mismo calibre, ¿no? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
ufffffffff
si son del mismo, del 3185 ya que no pude poner una foto del 3135 y como son iguales por la parte trasera pues puse dos del mismo calibre;-)
 
Uff, menos mal, estaba entrándome un no sé qué por el cuerpo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie