• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
He decidido regalarle para reyes un amigo,que va a ser mi primer automatico hasta ahora solo tengo cuarzos como dije en mi presentación y tras buscar mucho por este maravilloso foro tengo dos candidatos.
Citizen NY0040 esfera negra y armis,me encanta su estética pero me tira para atrás su tamaño,creo que son 40 mm y a mi me gustan los relojes grandes.
Orient Mako II también en negro únicamente en contra que tal vez es un poco "clásico", el tamaño creo que es idóneo 44 mm.
Aconsejadme por favor en cuanto a calidad y resultados. O vuestras opiniones sinceras.
P.D. Aunque sea un diver me quito el reloj hasta para lavarme las manos.
 
Sin duda el Citizen, pero con armis, si lo usas también como reloj de vestir y si no,......también con armis.

Pon en imágenes de google "Seiko SKX".

Te saldrán un montón de modelos. Echa un vistazo a todos.

suerte en la elección.
 
Pues ese mako II que comentas me parece una buena opcion
 
Otro voto para el Mako II, sin duda uno de los reyes del BBB;-)
 
Pues ya me acabo de liar otra vez he visto el 007 y el 031 y también me encajan,creo que el tamaño esta entre medias de ambos unos 42 mm. Me tengo que decidir rápido pues tengo que enviar la carta a S.M. Gracias.
 
En mi caso he tenido ambos modelos, y sólo conservo el Citizen, y es mi reloj de diario porque me resulta muy cómodo y robusto. Para mi no es pequeño, todo depende de con quien lo compares.

saludos.
 
Mako II sin ninguna duda. Es un espectáculo de pieza. A mi me encanta.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie