• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo ESPINA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESPINA

Quasi-forer@
Sin verificar
A ver si me ayudais, de cara a la navidad podre adquirir una buena pieza, y me esta plantreando una duda.

El tema esta un poco manido y cada vez que sale a colacion la palabra ROLEX, hay que abrir un paraguas para protegerse.
La que se me plantea es entre adquirir el Tudor Pelagos nuevecito o un Rolex submariner de segunda mano por supuesto revisado y de confianza, la cantidad a desembolsar es parecida y ambos me encantan
He stado ahorrando este año y despues de esta compra estare mu............cho tiempo sin adquirir nada.

Un saludo y gracias por las respuestas .
 
A ver si me ayudais, de cara a la navidad podre adquirir una buena pieza, y me esta plantreando una duda.

El tema esta un poco manido y cada vez que sale a colacion la palabra ROLEX, hay que abrir un paraguas para protegerse.
La que se me plantea es entre adquirir el Tudor Pelagos nuevecito o un Rolex submariner de segunda mano por supuesto revisado y de confianza, la cantidad a desembolsar es parecida y ambos me encantan
He stado ahorrando este año y despues de esta compra estare mu............cho tiempo sin adquirir nada.

Un saludo y gracias por las respuestas .

Yo iría a por el sub de segunda mano. Con el tudor lo más seguro es que sigas aspirando a un rolex..
 
Yo iría a por el sub de segunda mano. Con el tudor lo más seguro es que sigas aspirando a un rolex..[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.

Tambien puedes ir a por el Planet Ocean 8500.
 
Un sub de segunda mano compañero, seguro que sale alguno que te haga tirar hacia adelante.

Un saludo.
 
El Rolex de segunda mano, recién revisado y adquirido en un sitio de confianza, creo EMHO que es la mejor opción... Además, como es un modelo que, con el paso de los años no ha sufrido grandes cambios, parece que estrenaras reloj siempre...

Un saludo y buena semana! :ok::
 
Sin dudarlo el rolex de segundamano
 
Hola Espina, no dudo de las buenas caracteristicas del Tudor pero...........si ha entrado el Submariner en tu interior...........ve por el, y rapido, porque no te lo vas a quitar de la cabeza, y cogendote el Tudor, solo vas a demorar lo inevitable..........ROLEX

Un saludo
 
tira a por el ROLEX compañero...
 
  • #10
Bueno parece que la cosa esta clara, ROLEX, aunque no me negareis que el TUDOR tiene algo que engancha. Y gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #11
Si ya has visto un rolex y te gusta, no lo dudes y no compres nada similar, te estarás arrepintiendo hasta que lo mal vendas y compres el que pensante en primera instancia.
Suerte con la compra.
 
  • #12
Amigo ves a por el Rolex o siempre te quedará la manía de no haberlo comprado en su momento...
 
  • #13
A ver si me ayudais, de cara a la navidad podre adquirir una buena pieza, y me esta plantreando una duda.

El tema esta un poco manido y cada vez que sale a colacion la palabra ROLEX, hay que abrir un paraguas para protegerse.
La que se me plantea es entre adquirir el Tudor Pelagos nuevecito o un Rolex submariner de segunda mano por supuesto revisado y de confianza, la cantidad a desembolsar es parecida y ambos me encantan
He stado ahorrando este año y despues de esta compra estare mu............cho tiempo sin adquirir nada.

Un saludo y gracias por las respuestas .


Espina... Hola...

Para ver lo bueno que es mi Rolex Submariner que ha aguantado un maltrato feroz te sugiero mirar las fotos del hilo https://relojes-especiales.com/threads/el-chapitas-y-yo.250262/

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Cuando sale a colación la palabra Rolex hay que abrir el paraguas porque, especialmente el Submariner, es un fierro sin duda alguna y creo que pocos relojes en el mundo tienen esa fortaleza, aunada a un diseño atemporal y a un dial tan clarito que de un vistazo ya sabes la hora.

A igual valor yo creo que el Submariner es la elección.
 
  • #15
A mi tudor no me llama mucho...iría a por un gmt2 o un sub si te gusta, aunque para mí también es un modelo que a día de hoy tampoco me llama....
 
  • #16
A mí Tudor es que me llama poco. Con todos los respetos para la marca y su propietarios, me parece un quiero y no puedo. Un quiero y no puedo si no tienes un Rolex. Si ya lo tienes me parece una elección muy acertada
 
  • #17
Entre esos 2, el Sub de segunda mano (si está impecable, claro).
 
  • #18
En realidad la mejor opción yo creo que es un sub nuevo... Un poco de esfuerzo mas! Ya casi lo tienes!!
 
  • #19
Un submariner de segundamano absolutamente. Es un ícono de la relojería. Ademas se puede llevar la sorpresa de que si lo vende en algunos años no perdera, tal vez hasta gane.
 
  • #20
Hola compañero. A ti el que te gusta es el Rolex. No te engañes
 
  • #21
Yo soy de estrenar............con eso ya te digo muchas cosas.

Pero si lo que te llena es el Sub, ¿Por qué no ahorras otro año más y te das el megagustazo de tu vida? No sé es solo otra forma de verlo.

La opción del Omega que se comentaba por aquí no es mala tampoco, eh!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
  • #22
Hola.

Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo consultandolo.
Creo que Rolex es un valor seguro y probablemente sea de lo mejorcito que puedes comprar por su precio. De todas formas, lo más importante para mí es que son relojes de los que cuesta mucho cansarse, vamos que no dan ganas cambiarlos...

Un saludo.
 
  • #23
Rolex sin dudarlo! Ya te a entrado por la cabeza y aunque el tumor es nuevo y demás! Seguirás pensando en el sub!
 
  • #24
SUBMARINER de segunda mano e incluso de tercera.
 
  • #25
Hombre, habría que ver com esta el RO pero si el estado te covence y de precio andan casi a la par no se de que vas a cogerte un Tudor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie