• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda...

  • Iniciador del hilo karohernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karohernan

Novat@
Sin verificar
HOla soy nueva en el foro, y estoy buscando un buen reloj para mi novio, y el que mas me gusta para el es este, pueden decirme que tal esta? si es buena eleccion?? ya que no cacho nada de el tema, gracias!!:)



lostlink.jpg
 
Olvidate de lotus, y buscate un seiko o citizen, hay relojes muy parecidos a ese que muestras pero mucho mejor de calidad. P.ej.

lostimage.jpg


url


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo no conosco la marca lotus,Pero los profesionales de el foro no le tienen amor Que digamos, si conosco seiko ,una de las marcas Que te da exelente relacion calidad/precio, asi que dejate guiar por los expertos de el foro, el forero jmg te a dado exelentes ejemplos ,yo por el dinero Que vale el lotus ,sin duda me compraria mejor un japones ,Seiko o citizen .
 
Olvidate de lotus, y buscate un seiko o citizen, hay relojes muy parecidos a ese que muestras pero mucho mejor de calidad. P.ej.

lostimage.jpg


url


lostimage.jpg


lostimage.jpg

creo que ya esta todo dicho :clap: , por cierto bienvenida al foro :Cheers:
 
+ 1, Tienes marcas mejores por el mismo precio. Mirate seiko, citizen, orient, certina,...
 
Suscribo lo de mis compañeros, busca un Seiko, Orient, Citizen que los encontrarás muy guapos por el precio de un Lotus....y yo tengo Lotus y Festina
 
Bienvenida al foro desde España, permanece en él y te aseguro que aprenderás mucho sobre esta afición nuestra. Sobre la elección del reloj no te digo nada, ya te lo han dicho todo y tienen razón, asi es que a elegir alguno de las masrcas propuestas.
 
Es bonito y por 122$ no parece caro. Pero si puedes pillas Seiko o Certina, auque igual suben algo de precio respecto a ese.
$122 000
 
Haz uso del buscador y verás un montón de opciones.
Para que no quede en el olvido...
 
  • #10
el reloj no está mal, por 122 dolares está bien de precio, pero yo buscaria un seiko, orient, citizen,.... que por más o menos ese precio están mucho mejor.
ah!, bienvenida
 
  • #11
gracias!

GRACIAS A TODOS!! Pucha encontre harto lindo el lotus,que por lo q me dicen es de festina, Pero si me dicen que es malo =( snif! (que tan malo puede ser?) jajaja... Y se me olvido aclarar que son 122.000 pesos chilenos, no dolares, buscare ese que me pusieron arriba, y les cuento.
Gracias que buen foro!:clap:
 
  • #12
Mis compañeros llevan razón en todo, un seiko mucho mejor o un citizen. Lotus no es buen reloj al contrario de lo que la gente piensa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie