• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo pepesa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parece fiable...en cualquier caso no compraría ninguno de ellos por internet sin verlos antes la verdad... es imposible saber el estado, la procedencia, etc ;-) sinceramente teniendo los mercantes tan buenos y fiables que tiene este foro, si tienes intención d comprar algo primero consulta con ellos...siempre EMHO...un saludo:ok::
 
Tienen precios tentadores.......:-P sobre todo en Omega hay variedad para aburrir.
 
La web a la que haces referencia pertenece a Javier Calvo que es patrocinador de RE ...

Nuevo patrocinador en RE

La verdad que he revisado la web y tiene piezas y precios muy interesantes ...
 
Muchas gracias a todos
 
Yo, tendría mis reservas...
 
No conocía la página. Parece interesante, pero hasta que no pase por Madrid y eche un ojo en directo no me atrevo a comprar nada. Si es fiable la verdad es que tiene algunas cosas interesantes a buen precio...:hmm:
 
  • #10
Hola todos,
sólo deciros que llevamos mas de nueve años comprando y vendiendo relojes, y que todos ellos pasan su revisión así como un control policial, y nunca hemos tenido ningún problema al respecto.
Por problemas técnicos aun no hemos podido abrir la tienda en el foro de mercantes, por eso muchos no nos conoceis, pero podemos decir que nuestra larga trayectoria nos avala, y os invitamos a que visiteis tanto la web como nuestra tienda en Madrid en la C/ Velázquez, 124, avisándonos con antelación ya que no tenemos todos los relojes en ella.
Un saludo,

www.compraventarelojes.es
 
  • #13
no les he comprado nada todavia, pero vamos, transmiten total confianza.
 
  • #14
Sin duda, lo que salga de los mercantes de éste foro, donde tienes de todo, cuidado...
 
  • #15
Yo les he comprado varios relojes (siempre en la tienda), y nunca he tenido ningún problema con ellos.
 
  • #16
Muchas gracias a los que nos conoceis y nos recomendais... y a los que no nos conoceis os invitamos a hacerlo!!

Un saludo,

www.compraventarelojes.es
 
  • #17
Yo tengo un amigo que compró un IWC allí y el reloj está perfecto, incluso le certificaron que no había ninguna denuncia por robo de la pieza o algo así. El caso es que está muy contento.

A mi, como siempre, me parecen algo caros..., pero son prejuicios míos.

Saludos.
 
  • #18
tienen algunos precios mas que interesantes, en algunos relojes, en otros todo lo contrario
 
  • #19
Parece fiable,ademas algun forero dice que es un patrocinador del foro por lo que no tendrias que tener ningun problema.
 
  • #20
Personalmente, este tipo de cosas me dan mal rollo... pero no tiene porque ser malo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie