Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Duda - Foro General

mvall7 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Con tu permiso subo la foto para que la gente la vea.

Te explico cuando pinchas el link que has puesto se te abre la foto del reloj, a mano derecha tienes una opción que pone "incrustar esta imagen", luego copias el link que pone "Foro" y lo pegas directamente en el post.

Uploaded with ImageShack.us
    Gracias, como podeis ver los dos relojes que tengo son muy antiquos, desde los 16 que llevo el rolex, han pasado 20 años y me apetece un nuevo reloj que me dure 20 años más....

Que dificil es escoger, cuando ninguno te convence del todo.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mvall7 Ver mensaje
    Hola Fordham,

El rolex se me ha averiado y estaba pensando cambiarlo ya estoy algo cansado, la esfera es pequeña y me apetece tener una mas grande.

El nuevo IWC, el precio es 6.200 euros pero he encontrado una web, donde lo venden por unos 5.390 USD. y te lo envian a cualquier lado, yo viejo amenudo y pensaba que me lo enviaran a mi hotel.

El manufactura que es exactamente? lo siento pero no tengo ni idea de relojes, escojo más por la estetica que por los detalles tecnicos. Agradezco tus sugerencias.
    te paso el link.

https://www.watchesonnet.com/shoppingcart.aspx

conoces esta web? es de fiar?

Merci!
    Manufactura es que tanto el movimiento o calibre, como la caja y en su caso el armis, son de diseño y fabricación propia, lo cual hace que normalmente se encarezca bastante el reloj. Evidentemente, solo unas pocas marcas relojeras tienen recursos suficientes para afrontar tal reto, por ello, solo lo ofrecen marcas relojeras de alto nivel, como Rolex, PP, VC, UN, JLC, L&S, etc... El resto, montan calibres estandar de calidad contrastada o los copian (fakes).
    El que un calibre manufactura sea mejor o peor que un calibre estandar de probada calidad, es un debate muy antiguo en este tipo de foros (http://www.relojes-especiales.com/fo...ufactura-1676/). Por otra parte, también existen muchas grandes marcas que a lo largo de toda su historia han montado, y aún montan, en algunos de sus modelos, calibres estándar de probada calidad, normalmente suelen hacerele gran cantidad de modificaciones "in house", a veces tantas que casi se consideran manufacturas (caso de algunos modelos del Crono Portugués de IWC).
    En cuanto a la web que citas, no la conozco pero con esos precios- Ya sabes, "nadie da duros a real". Yo no me fiaría demasiado, espera a ver si alguien que haya comprado en ella te contesta, pero ya te digo.....

Salu2 y suerte con la elección

PD: En calquier caso, arregla tu Rolex (son modelos atemporales), es un reloj manufactura y se lo merece aunque solo sea por el tiempo que ha sido un fiel compañero, o ponlo en el FCV para que alguien lo disfrute y de paso te ayude a comprar el nuevo (aunque yo no me desaría de el)
    Última edición por Fordham; 01-may-2011 a las 22:44

Predeterminado

Gracias, como podeis ver los dos relojes que tengo son muy antiquos, desde los 16 que llevo el rolex, han pasado 20 años y me apetece un nuevo reloj que me dure 20 años más....

Que dificil es escoger, cuando ninguno te convence del todo.
    Si te gustan grandes ¿has pensado en Panerai?

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    Manufactura es que tanto el movimiento o calibre, como la caja y en su caso el armis, son de diseño y fabricación propia, lo cual hace que normalmente se encarezca bastante el reloj. Evidentemente, solo unas pocas marcas relojeras tienen recursos suficientes para afrontar tal reto, por ello, solo lo ofrecen marcas relojeras de alto nivel, como Rolex, PP, VC, UN, JLC, L&S, etc... El resto, montan calibres estandar de calidad contrastada o los copian (fakes).
    El que un calibre manufactura sea mejor o peor que un calibre estandar de probada calidad, es un debate muy antiguo en este tipo de foros (http://www.relojes-especiales.com/fo...ufactura-1676/). Por otra parte, también existen muchas grandes marcas que a lo largo de toda su historia han montado, y aún montan, en algunos de sus modelos, calibres estándar de probada calidad, normalmente suelen hacerele gran cantidad de modificaciones "in house", a veces tantas que casi se consideran manufacturas (caso de algunos modelos del Crono Portugués de IWC).
    En cuanto a la web que citas, no la conozco pero con esos precios- Ya sabes, "nadie da duros a real". Yo no me fiaría demasiado, espera a ver si alguien que haya comprado en ella te contesta, pero ya te digo.....

Salu2 y suerte con la elección

PD: En calquier caso, arregla tu Rolex (son modelos atemporales), es un reloj manufactura y se lo merece aunque solo sea por el tiempo que ha sido un fiel compañero, o ponlo en el FCV para que alguien lo disfrute y de paso te ayude a comprar el nuevo (aunque yo no me desaría de el)
    Gracias por la información. Mi rolex ha sido un gran compañero y no tengo intenciones de venderlo. Es un reloj de por vida como tu bien dices.

La web chrono24 es de fiar?

Predeterminado

Gracias por la información. Mi rolex ha sido un gran compañero y no tengo intenciones de venderlo. Es un reloj de por vida como tu bien dices.

La web chrono24 es de fiar?
    De esta si he visto gente que conoce algo, yo no he comprado nunca relojes de precio medio-alto en una web de estas, prefiero una buena relojería o un mercante de este foro, que te ofrecen buenos descuentos o esperar en el FCV algún ejemplar en buenas condiciones (a veces nuevo a estrenar) que previamente me haya probado en una relojería.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...o-24-a-174427/
    Salu2
    Última edición por Fordham; 01-may-2011 a las 23:13

iuris está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo repetiria rolex y en todo caso iwc

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡20 años de reloj es una buena temporada! Debes ser muy cuidadoso, porque el reloj parece muy bien tratado.
    Un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. [Julio Cortázar]

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    Si te gustan grandes ¿has pensado en Panerai?

Salu2
    He visto algunos pero no me convencen...

Tendré que ir mirando con paciencia.

Predeterminado

Lo siento soy algo pesado, tengo una duda, he ido a Union suiza y me ha encantado este reloj.

Que opinais?

Baume & Mercier Classima 8851

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el Rolex te ha durado 20 años y sigue dando guerra, no lo dudes...otro Rolex al canto!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo