• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo Avelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Avelino

Novat@
Sin verificar
Tengo dos relojes automaticos ( Un Omega de los Años 80, restaurado, y un Longines Conquest Vintage).
Ahora quiero un reloj todo terreno para todos los días, (Montañismo, natacion, etc.) y dudo entre el
STEINHART "Nav B-Chrono II mit Stahlband"

y el
MULTIFORT CHRONOGRAPH M005.614.11.061.00.

Me podriais aconsejar?
 
Solo entre esos modelos?????
Tienes las cosas claras de verdad.
Ninguno de los 2 para mi gusto. Miraria otros. Me encantan los Hamilton, Seiko para esos menesteres.
 
Tengo dos relojes automaticos ( Un Omega de los Años 80, restaurado, y un Longines Conquest Vintage).
Ahora quiero un reloj todo terreno para todos los días, (Montañismo, natacion, etc.) y dudo entre el
STEINHART "Nav B-Chrono II mit Stahlband"

y el
MULTIFORT CHRONOGRAPH M005.614.11.061.00.

Me podriais aconsejar?

Si el precio de los relojes no es problema (imagino que el Mido será sensiblemente mas caro que el Steinhart) me quedaría con el Mido. Aunque solo sea por contar con un servicio técnico en España sin necesidad de enviar el reloj a Alemania, Suiza, o donde sea que haya que enviar los Steinhart.

Por no hablar de la estética, que también me gusta mas la del Mido.

Saludos!
 
Para montañismo, natación, etc. en principio usaría un reloj más "de batalla", y posiblemente de cuarzo, que aguantan mucho mejor golpes y maltrato. Luego ya dejaríamos otros relojes para lucirlos "de bonito".

Un Casio Pro Trek:, p.e. puede tenerte altímetro, barómetro, brújula y otras muchas funciones que te ayuden en montaña, y además puedes nadar con él. Eso sí, en ese reloj miraría alimentación solar,que esas funciones gastan bastante pila.
 
Para montañismo, natación, etc. en principio usaría un reloj más "de batalla", y posiblemente de cuarzo, que aguantan mucho mejor golpes y maltrato. Luego ya dejaríamos otros relojes para lucirlos "de bonito".

Un Casio Pro Trek:, p.e. puede tenerte altímetro, barómetro, brújula y otras muchas funciones que te ayuden en montaña, y además puedes nadar con él. Eso sí, en ese reloj miraría alimentación solar,que esas funciones gastan bastante pila.

De acuerdo contigo, un Casio Pathfinder o hasta un Tissot t-touch expert o un sea-touch.

De entre lo que propones el Mido.
 
Tengo dos relojes automaticos ( Un Omega de los Años 80, restaurado, y un Longines Conquest Vintage).
Ahora quiero un reloj todo terreno para todos los días, (Montañismo, natacion, etc.) y dudo entre el
STEINHART "Nav B-Chrono II mit Stahlband"

y el
MULTIFORT CHRONOGRAPH M005.614.11.061.00.

Me podriais aconsejar?
Si na nada mas tienes los vintage , y necesitas uno mas de batalla, te aconsejo un Casio G -Shock , que viene con altimero, temp. corono y mas cosas, , y si quieres algo mas de lujo un Tissot touch 500€ y es de batalla y precioso
 
Soy incapaz de nadar con un reloj pesado y los cronos 7750 son de todo menos comodos. Ademas siempre que le pego un pequeño roce a un armys me duele casi tanto como la piel. Por eso para esos eventos tengo un Gshock 5600 normalito de todo y con la ventaja de que tanto vale para nadar, limpiar el garage o salir a dar un paseo.

Pero pensando en un crono para un uso moderado, me tira mas el Mido que el Steinhart, ademas este ultimo con todas las malas experiencias que circulan por el foro, esta de ultimo en mi lista de posibles.
 
Tengo dos relojes automaticos ( Un Omega de los Años 80, restaurado, y un Longines Conquest Vintage).
Ahora quiero un reloj todo terreno para todos los días, (Montañismo, natacion, etc.) y dudo entre el
STEINHART "Nav B-Chrono II mit Stahlband"

y el
MULTIFORT CHRONOGRAPH M005.614.11.061.00.

Me podriais aconsejar?
Muchas gracias, siempre pense que Hamilton se disparaba de precio, pero ya he visto que se adapta a lo que busco.
En cuanto a los que me aconsejan que compre Tissot o cualquier reloj de quartz se lo agradezco, pero solo tengo relojes de cuerda o automaticos.
Tambien he visto un certina que me gusta, es muy clasico pero se adapta al presupuesto que tengo.
Un saludo y muchas gracias.
 
Yo me inclinaría por el Stein, pero en fin, para gustos...lo digo por que es el que más conozco- Saluds
 
  • #10
Por un poquito más y si descartas los cuarzo, buscas batalla y que sea irrompible, porque no te planteas un Sinn. Tienen un acero indestructible y con un caucho, te haces un reloj con mucho fundamento para nadar, montar a caballo, caerte de la bici y esos menesteres.
 
  • #11
como dice Tortuga..... un Casio Pro-Tek o un G-Shock sin dudarlo ni un segundo

para pasear tienes los otros o acaso te comprarías una berlina Mercedes para ir por el monte?

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie