Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Duda - Foro General

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por crasky Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo en estas lides, pero tenemos algo en comun la pasion por los relojes. Quisiera trasladaros una pregunta. Quiero comprarme un reloj de unos 1800 €. Me gustan mucho los divers pero no descarto ninguna opcion. tengo varios relojes entre ellos un hamilton automatico , un omega seamaster automatico de titanio y algun "cacharrillo" mas.
    Me gusta mucho el tag heuer aquaracer automatico calibre 5, el tag heuer monaco automatico, el oris tt1 cronografo titan 47mm. cual me aconsejais ? como he dicho antes no descarto ninguna opcion y mi ulusion es comprarme algun dia el rolex submariner16610, pero a dia de hoy me es imposible. un saludo, muchas gracias y perdonar mi ignorancia
    bueno comprar por comprar no si deseas el rolex y crees que puedes llegar es mejor esperar

crasky está desconectado Novat@

Predeterminado aplicate el cuento

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Aguanta para el Rolex, si tienes compra compulsiva de algun diver, relajate, escucha solo a vivaldi, come sin picante, no tomes alcohol ni estimulantes, una dieta ovolactofarinacea, mucho sexo y no entre en esta web unos dias, hasta que pase el ataque
    lo mismo te digo , relajate . gracias de todos los modos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123