Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Duda - Foro General

crasky está desconectado Novat@

Predeterminado Duda

hola a todos, soy nuevo en estas lides, pero tenemos algo en comun la pasion por los relojes. Quisiera trasladaros una pregunta. Quiero comprarme un reloj de unos 1800 €. Me gustan mucho los divers pero no descarto ninguna opcion. tengo varios relojes entre ellos un hamilton automatico , un omega seamaster automatico de titanio y algun "cacharrillo" mas.
    Me gusta mucho el tag heuer aquaracer automatico calibre 5, el tag heuer monaco automatico, el oris tt1 cronografo titan 47mm. cual me aconsejais ? como he dicho antes no descarto ninguna opcion y mi ulusion es comprarme algun dia el rolex submariner16610, pero a dia de hoy me es imposible. un saludo, muchas gracias y perdonar mi ignorancia

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te gusta el sub esperate un poco mas y comprate el rolex pq para mí no tiene comparación con los que acabas de nombrar. Un saludo y ante la duda la mas ..........
    Madre naturaleza, padre tiempo.

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por crasky Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo en estas lides, pero tenemos algo en comun la pasion por los relojes. Quisiera trasladaros una pregunta. Quiero comprarme un reloj de unos 1800 €. Me gustan mucho los divers pero no descarto ninguna opcion. tengo varios relojes entre ellos un hamilton automatico , un omega seamaster automatico de titanio y algun "cacharrillo" mas.
    Me gusta mucho el tag heuer aquaracer automatico calibre 5, el tag heuer monaco automatico, el oris tt1 cronografo titan 47mm. cual me aconsejais ? como he dicho antes no descarto ninguna opcion y mi ulusion es comprarme algun dia el rolex submariner16610, pero a dia de hoy me es imposible. un saludo, muchas gracias y perdonar mi ignorancia
    Esa frase es la madre del cordero.

Pero mira, ya puestos, y teniendo en cuenta de que es sólo cuestión de tiempo... un diver de Oris.

Saludos

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, para Diver puro también debes considerar la marca Doxa, PERO, en lo personal... yo por ese presupuesto me iría por un U2 de Sinn.

flyller está desconectado Milpostista

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahorra criatura y a por el sub, es como salir con una modelo, ya luego ninguna te gusta.

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si la CRI la sabes sobrellevar, me esperaria e iria a por el Rolex....¡no hay color te lo aseguro¡, no te cansaras nunca de el.....

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Aguanta para el Rolex, si tienes compra compulsiva de algun diver, relajate, escucha solo a vivaldi, come sin picante, no tomes alcohol ni estimulantes, una dieta ovolactofarinacea, mucho sexo y no entre en esta web unos dias, hasta que pase el ataque
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no puedes aguantar yo te diria que fueras a por el oris

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

esperar al sub puede ser un suplicio. tienes un buen presupuesto para un buen reloj igualmente. el rolex puede llegar en otro momento. las opciones que barajas no están mal, aunque el mónaco es otra historia y el chrono se va a los 3500 si no me equivoco. no olvides el nuevo breitling superocean, el longines legend diver o el eberhard scafo, por poner algún ejemplo.

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo