• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
hace unos meses compre en el corte ingles de barcelona un reloj de la marca ARISTO la verdad es que no se nada de esta marca ni siquiera se el modelo ya que lo compre sin caja ni papeles su precio original eran 595E me lo vendieron por 99E rebajado, me dijeron que lo unico es que ya no seran distribuidores de esta marca pero que la garantia es total, me gustaria que me dijeseis algo de esta marca ARISTO si alguien tiene alguno y que tal es,

gracias :yhoo::
 
Es una buena marca. Y si usas el buscador veras que es una buena compra.

Es una buena marca. Y si usas el buscador veras que es una buena compra. Obviamente depende del modelo pero francamente la correa ya debe valer casi eso.


hace unos meses compre en el corte ingles de barcelona un reloj de la marca ARISTO la verdad es que no se nada de esta marca ni siquiera se el modelo ya que lo compre sin caja ni papeles su precio original eran 595E me lo vendieron por 99E rebajado, me dijeron que lo unico es que ya no seran distribuidores de esta marca pero que la garantia es total, me gustaria que me dijeseis algo de esta marca ARISTO si alguien tiene alguno y que tal es,

gracias :yhoo::
 
No es muy nombrada, pero es buena marca..Pon unas fotos cuando puedas..Salu2
 
hace unos meses compre en el corte ingles de barcelona un reloj de la marca ARISTO la verdad es que no se nada de esta marca ni siquiera se el modelo ya que lo compre sin caja ni papeles su precio original eran 595E me lo vendieron por 99E rebajado, me dijeron que lo unico es que ya no seran distribuidores de esta marca pero que la garantia es total, me gustaria que me dijeseis algo de esta marca ARISTO si alguien tiene alguno y que tal es,

gracias :yhoo::

¿Y te lo vende el corte ingles sin darte caja ni papeles? Si que es raro que haga eso el Corte Ingles:ok::
 
respuesta

no lo que me dijeron es que la caja se peredio ya que el reloj que me vendieron fue el unico que tenian, por cierto creo que es el modelo bombardier.
 
Muy buena compra, suelen ir bastante bien los Aristo.
 
Buena compra y a muy buen precio.
 
No es la primera vez que oigo casos similares en ECI... Pierden la caja, docuemntación, etc... Y sacan el reloj a precio de derribo. Pero compi, ponnos unas fotillas, porque lo he buscado en google y no lo encuentro...
 
Ah!!! Ok, viendo los rebajones que le hacen a los relojes cuando pierden la caja o documentación vamos a tener que estar a tentos a esos pequeños fallos de ECI pa encontrar buenos chollos como el tuyO!!!!!
 
  • #10
me confundi el modelo hoy mismo lo he visto en la pagin de aristo es el modelo navigator, si se como se hace pondre unas fotos, gracias y si alguien lo tiene que me comente algo,
 
  • #11
Hace ahora unos dos años, el CI liquidó toda la colección de esta firma a un precio máximo (aproxi.) de 199€. En teoría aplicaba un descuento, pero aunque fuera mayor no pasaban de esta cifra. Entonces te entregaban todo, documentación, caja etc.

Se ve que éste que has comprado quedo apartado por falta los complementos. Seguro que has hecho una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie