Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Una duda - Foro General

patri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Una duda

Hola queria preguntaros una cosa que siempre le he dado vueltas a la cabeza y que nadie me ha dicho nunca cosas claras al respecto.

Vosotros vuestros relojes mas valiosos los asegurais ?

es que siempre que he intendado que alguien me dijera algo nunca he sacado nada en claro

A ver si me ayudais

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo tengo tanto los relojes como las joyas de mi mujer asegurados junto con la póliza de la vivienda. Pero hay aseguradoras que te exigen tener una caja fuerte para asegurarte depende de qué piezas.
    Última edición por Suso; 07-sep-2006 a las 12:37
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que haría, si los tuviese, sería cerciorarme de que estuviesen identificados individualmente en la póliza del seguro de hogar con número de serie y todo eso; y guardar aparte copia de los papeles de cada uno de ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Lo que haría, si los tuviese, sería cerciorarme de que estuviesen identificados individualmente en la póliza del seguro de hogar con número de serie y todo eso; y guardar aparte copia de los papeles de cada uno de ellos.
    Cuando dije conjuntamente quise decir que están detallados, es suficiente con hacer una declaración de las piezas, auqnue como digo depende del valor. Cuanto más valor tengan las piezas, más cosas pedirán. eso sí siempre hayque guardar convenientemente una prueba de que lohas comprado: facturas, papeles de garantía, certificados de las subastas, fotos, lo que sea...

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los mios los tengo asegurados con la poliza del hogar. Nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Cuando dije conjuntamente quise decir que están detallados, es suficiente con hacer una declaración de las piezas, auqnue como digo depende del valor. Cuanto más valor tengan las piezas, más cosas pedirán. eso sí siempre hayque guardar convenientemente una prueba de que lohas comprado: facturas, papeles de garantía, certificados de las subastas, fotos, lo que sea...
    Suso, cuando leí el post de Patri aún no habías respondido tú y es mientras escribía yo cuando enviaste tu respuesta. Así que de ninguna manera ha sido mi intención corregirte compañero. Sabemos que a veces los mensajes corren unos sobre otros por cuestión de segundos. Lo que me suele ocurrir frecuentemente, porque tengo la manía de releer y cambiar bastante mis mensajes antes de mandarlos.
    Un cordial saludo.

Predeterminado

Yo evidentemente no reviso mucho mis mensajes, por eso las palabras juntas a otras les faltan letras

heimrich está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias Patri por la duda que has planteado, a mi no se me hubiese pasado por la cabeza. Las respuestas son muy aclaratorias. Tomo nota
    "La filosofía no sirve para nada...para nada más que para aprender a vivir", ORTEGA Y GASSET

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ademas de incluirlos en la póliza de Hogar, con la correspondiente relación detallada, es conveniente tener fotografías y facturas para poder acreditar la existencia de los mismos ante los peritos en caso de robo o cualquier tipo de daño cubierto por la póliza.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por patri Ver mensaje
    Hola queria preguntaros una cosa que siempre le he dado vueltas a la cabeza y que nadie me ha dicho nunca cosas claras al respecto.

Vosotros vuestros relojes mas valiosos los asegurais ?

es que siempre que he intendado que alguien me dijera algo nunca he sacado nada en claro

A ver si me ayudais

Saludos
    hola:
    los relojes para asegurorlos o que te entren en el seguros de la vivienda, tienes que hacerlo como JOYA, incorporando su valor aproximado, e identicarlos con una foto, y por detras escribir su número de referencia características especiales, y si es posible alguna que lo haga claramente identificativo.
    saludos
    como dice la canción: "...con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero..."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo