Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Ducha con la corona desenroscada - Foro General

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Latino Ver mensaje
    La rosca solo sirve para asegurar la no manipulación, pero la estanqueidad la garantizan las juntas.
    ¿No es lo mismo que he dicho yo?
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

Exactamente, por eso te cito.
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

No le va a pasar nada por una ducha

brunik está en línea De la casa

User Info Menu

No veo que con una ducha te entre agua... si fuera en una piscina y haciendo inmersiones eso si...
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

casanovamar está en línea Forer@

User Info Menu

Tomo nota para la próxima. No soy excesivamente aprensivo y ya que veo varios compañeros que dicen que la estanqueidad la garantizan las juntas, si me vuelve a pasar estaré más tranquilo.
    De todas formas, me apunto lo de enfriar el reloj, a ver si hay condensación por humedad. ¿en la nevera se puede enfriar, o será demasiado drástico?

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si la junta esta en buen estado no deberia haberle pasado nada.

RelojdeCUCO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por casanovamar Ver mensaje
    Tomo nota para la próxima. No soy excesivamente aprensivo y ya que veo varios compañeros que dicen que la estanqueidad la garantizan las juntas, si me vuelve a pasar estaré más tranquilo.
    De todas formas, me apunto lo de enfriar el reloj, a ver si hay condensación por humedad. ¿en la nevera se puede enfriar, o será demasiado drástico?
    No lo metas en la nevera, simplemente dejándolo un poco tiempo a temperatura exterior. (Si vives en lugar donde el invierno es, eso, invierno) podrás ver la condensación si es que entró agua. Por otra parte, tal como ya te comentan, difícil que haya entrado agua con solo desenroscar la corona, si es que la junta tónica está en buen estado. Ya sabes, es una opinión, y no cabe duda que quedarás más tranquilo cuando te lo haya visto un profesional.
    Saludos.

casanovamar está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por RelojdeCUCO Ver mensaje
    No lo metas en la nevera, simplemente dejándolo un poco tiempo a temperatura exterior. (Si vives en lugar donde el invierno es, eso, invierno) podrás ver la condensación si es que entró agua. Por otra parte, tal como ya te comentan, difícil que haya entrado agua con solo desenroscar la corona, si es que la junta tónica está en buen estado. Ya sabes, es una opinión, y no cabe duda que quedarás más tranquilo cuando te lo haya visto un profesional.
    Saludos.
    Gracias, en la nevera no.
    Pues aquí en Ibiza invierno más bien poco. Días puntuales de frío y sobre todo algunas noches.
    El reloj tiene dos meses, así que supongo que estarán bien.

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Que no sea nada,ya nos contaras.

M
    irando el Tiempo Pasar

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que, si bien las responsables de la estanqueidad son las juntas, para que hagan bien su trabajo la corona debe estar roscada.
    Es como pensar que no le va a entrar agua por la tapa trasera si no está bien enroscada por el hecho de que lleve una junta.
    Además no todos los sistemas son iguales ya que los hay que conservan gran parte de la estanqueidad con la corona desenroscada y otros que no.
    En cualquier caso lo mejor es que alguien le eche un vistazo.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo