Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Ducha con la corona desenroscada - Foro General

casanovamar está desconectado Forer@

User Info Menu

Ducha con la corona desenroscada

Hola a todos.
    Después de ponerme ayer el 009, y ponerlo en hora por la mañana, me dejé la corona desenroscada....Y me di cuenta por la noche, después de ducharme. También podían haber pasado días hasta que me diese cuenta, pero por suerte solo le ha tocado una ducha.
    ¿Hay peligro de que le haya entrado agua? ¿lo llevo al relojero, que lo revise, o espero a ver?
    Gracias

markfp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Corre al relojero. No cierres la corona ahora, que asi se ira secando, tampoco le daria con un secador porque puedes liarla con los aceites. Animo y que no sea nada!

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Yo lo llevaría, con la corona desenroscada la estanqueidad es prácticamente nula... Al menos no ha estado sumergido.

User Info Menu

Y mira que últimamente estaba en plan de quitarme los relojeros para ducharme...Pero ayer quise volver a la normalidad, lo deje puesto para la ducha y para dormir....Menudo día elegí

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Si solo estaba desenroscada en principio no debería ocurrir nada, ya que lo que impide realmente que entre agua es la junta de la corona. Distinto sería si te hubieses duchado con la corona totalmente sacada, ahí sí que sería más probable que te hubiese entrado agua. De todas formas, si te quedas más tranquilo acude al relojero.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

si te sirve de consuelo...he desenroscado la corona a un citizn viejo bajo el agua, buceando, era un boton a rosca para ver la profundidad,,,nuca hubo problemas lo tuve muvho tiempo y luego lo vendi

el manual die no desenroscar la corona bajo el agua

asi que sera una loteria...o sigue bien o se te para

ante la duda lo llevaria

saludos

User Info Menu

Pues como pasaba por delante de la relojería he entrado a preguntar directamente al relojero, a ver que opinaba. Como no estaba, y no podía esperarlo, se lo he dejado, para que lo habrá y lo mire. Luego la tarde o mañana pasaré a preguntar.
    Ya os contare si le había entrado o no.

JOSIAN está desconectado Forer@

User Info Menu

Para saber si le entro con cerrar la corona y bajar la temperatura, de haber entrado se produce condensación.Si no....pues tranqui.
    De haberla de todas formas tendrias que llevarlo,con lo que no pasa nada por haberla cerrado.

DanielGT está desconectado Forer@

User Info Menu

Bien hecho..Así te quedas más tranquilo.

Latino está desconectado Habitual

User Info Menu

La rosca solo sirve para asegurar la no manipulación, pero la estanqueidad la garantizan las juntas.
    Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Si solo estaba desenroscada en principio no debería ocurrir nada, ya que lo que impide realmente que entre agua es la junta de la corona. Distinto sería si te hubieses duchado con la corona totalmente sacada, ahí sí que sería más probable que te hubiese entrado agua. De todas formas, si te quedas más tranquilo acude al relojero.
    "Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
    ..

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo