• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducati Desmosedici Chrono CW0025

  • Iniciador del hilo buendia9149
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buendia9149

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Hace un tiempo compre en una relojeria de aqui de Lleida este reloj. El caso es que se ha roto la correa que lleva y no hay manera de encontrar un recambio.
He ido a la relojeria pero ya han cerrado y he preguntado en varios sitios y buscado por internet y nada de nada.
He mandado emails a tienda online de Ducati y otras webs donde venden Ducati (Relojes) y nada de nada

A ver si alguno de vosotros me podeis echar una mano y decir donde puedo encontrar la dichosa correa.
Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • cw0025.jpg
    cw0025.jpg
    34,4 KB · Visitas: 59
Quizas en el concesionario Ducati mas cercano puedan buscartelas en la boutique o pedirtelas. Saludos
 
Pues opino igual. Vete a Ducati y pídeselo.;-)
 
Te deseo suerte.

Ducati vende su licencia a un fabricante de relojes cualquiera para que le haga una tirada de los mismos. Al ser algo muy específico no creo que consideren muy en serio el tema recambios.

Y si el proveedor de la correa es inespecífico, es decir, o tiene marca, puede que sea muy difícil de encontrar.

creo que todo depende de la voluntad de tu interlocutor en el concesionario.

¿Has escrito a Ducati Italia?
 
Creo que era Binda, pero hace años que dejaron de trabajar con esta firma

Salutes
 
Este tipo de relojes "fashion" es lo que tienen. El día que tienes un problema con la correa, al ser tan exclusivas, algo que en cualquier otro tipo de marcas es fácilmente subsanable se convierte en un problemón de los gordos.

Si sabes el nombre completo del modelo puedes intentar buscar por ebay o como te ha dicho el resto de compañeros intentarlo en el concesionario oficial de Ducati y que el interlocutor tenga ganas de currárselo.
 
Muchas gracias por contestar tan rapido.
Os aseguro que he buscado en todos los sitios pero ya no se donde buscar mas.
La correa no lleva mas que el logo de Ducati y ya esta.
A Ducati Italia no les he mandado, pero a España si.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie