• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dubey & Schaldenbrand

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pues sí, bastante difícil de pronunciar este nombre.
¿Alguien tiene esta marca de reloj o conoce algo sobre ella?. Parece que tiene cierta historia y en otros lugares tiene un aceptable mercado. Yo es la primera vez que la oigo.

Gracias y un saludo.
 
no la conocía pero por lo que veo solo hacen ETAs customizadas y la web es muy cutre.....
 
y como fusilan... un escandalo
 
la web es tetrica pero el reloj que gira sobre su mismo eje no esta mal.
 
... no estan mal... pero no aportan nada nuevo... eso si, no son baratos, ademas tienen un look un poco clasico... no me convencen para nada, y menos a los precios que piden por ellos.
 
dubey

Hola a todos.
Pues sí, bastante difícil de pronunciar este nombre.
¿Alguien tiene esta marca de reloj o conoce algo sobre ella?. Parece que tiene cierta historia y en otros lugares tiene un aceptable mercado. Yo es la primera vez que la oigo.

Gracias y un saludo.

Hola yo tengo este reloj aqui esta , vale caro 3000€

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie