• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Dual Time automatico?

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Conichiua!
Pregunta a los pobres pringados que nos pasamos la vida por esos mundos.
Estoy buscando un reloj doble horario y automatico.
Que no sea caro.
Con mi aficion a los diver ya soy consciente que no existe ningun diver doble horario
lostimage.jpg

Hoy por hoy voy con un reloj en cada muneca y la gente no hace mas que preguntarme la causa.#Yo ya digo que asi puedo saber que hora es en mi casa o la oficina y asi puedo echar mas horas que un reloj.
Con 8 horas de diferencia tienes que estar siempre vigilando cuando puedes llamar a casa o a la oficina.
Gracias por vuestras respuestas.
 
A ver que te parece este. Una marca desconocida, pero al final un reloj magnífico, con una mecánica eta 2893-2 (como el 99.9 % de los relojes con doble uso horario) y con unas prestaciones adicionales y un precio a las que es imposible decir que no. Estoy pensando en comprarmelo yo, y eso que ya tengo otro con doble uso horario, pero no sumejible; lo que pasa que antes quiero comprarme un crono y no hay tesorería para todo.

lostlink.jpg
 
Gracias Luis, pero el link no funciona. Me puedes dar mas pistas?
 
Lo único que te puedo decir es que entres en la pagina de ebay y buscando XEZO te tiene que salir entre otros este reloj, que yo estoy pensando en comprar si no me sale bien la compra de un crono. Me parece que es un reloj excelente y a un precio de derribo. Este ebayer ya vendió mas modelos como este, pues me parece que tiene la distribución en USA, los primeros lo vendió mas caros pedro ahora po lo que veo los saca más baratos, pues la marca no es conocida, pero con ese mismo movimiento y con muchas menos prestaciones, cualquier marca de medio pelo te pide el doble. El único pero es que ahora parece ser que endurecieron las cosas en aduana y si te lo pilla te hacen pagar el IVA, pero aún así yo creo que es barato. Mira a ver si entra en EBAY y ves todo lo que ofrece por ese precio; no ves nada que se le aproxime ni por el doble.
 
¿Cómo que no existen diver doble huso horario?

Por ejemplo, Hamilton Khaki Navy GMT.

No es caro, es bonito, es diver y GMT, vamos, todo lo que pides.

Esto:

navygmt.jpg
 
Con mi aficion a los diver ya soy consciente que no existe ningun diver doble horario
lostimage.jpg

.

Hola,
pues mira otra vez porque hay un montón de divers con función GMT, o doble horario, desde los muy caros hasta bastante más asequibles como el Hamilton que ya te han mencionado.
Tienes Panerai, Rolex, JLC, Blancpain, Chopard, Breitling, Omega, Eterna, Sinn, Longines, Hamilton, Oris, Doxa, Mk II, Kobold, ....

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie