• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Du Bois 1785 Perpetuelle (edicion numerada y limitada a 1999 ex., caja en oro)

  • Iniciador del hilo Tim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tim

Tim

Habitual
Sin verificar
Me llegó un reloj del final del siglo XX, un Du Bois 1785 Perpetuelle (edicion numerada y limitada a 1999 ex., caja en oro) como vos presento en las seguintes fotografias.

Es mui preciso: pierde menos de 2s/dia después una semana de uso.

Que mas me pueden adelantar sobre este reloj?

Gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
El mecanismo me parece un Valjoux 7750.
 
Una 7750 es posible que lleve fases lunares?
 
Una 7750 es posible que lleve fases lunares?
Lleva una Valjoux 7751 (una 7750 con fases lunares, dia de la semana, fecha, mes y subesfera 24 horas); bueno, eso parece a la vista de la esfera
 
lleva una 7751. para mi es demasiado cargado de información en la esfera.
 
bendita 7751 , es la que nos acerca complicaciones a los que no tenemos dinero para alta relojeria
 
En las ultimas 48 horas adelantó solamente 1s!:D
 
Efectivamente...es una 7751..y por cierto,la casa dubois e hijos se fundó el mismo año que vacheron constantin..y se dan menos pisto que ellos!

Yo tuve ese reloj..e iba genial!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie