• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ds1 vs Jazzmaster

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos. entre estas dos bellezas, ¿Con cual os quedariais?.

Gracias.

Saludos.
 
Dificil elección. Yo tengo el DS-1, y es alucinante. El otro no lo he visto en directo, pero el Certina gana muchisimo al natural, y eso que han colgado fotos de catalogo.
 
yo no tengo duda los 2, ¿cual primero?, ponlos delante , uno en cada mano y miralos, uno te hablará
 
Yo creo que lo tendria claro, el DS1 me llama desde la primera vez que lo vi :ok::

Saludos
 
Ya hice mi elección... ;-)

lostimage.jpg
 
los 2 son preciosos la verdad...yo estoy casi por el certina, a ver cuándo me animo...

saludos
 
ds1....me gusta mas
 
El Jazzmaster.. pero no ese, sino el Maestro.
Un saludo
 
El DS1. Me encantaba sin haberlo tenido en la mano. Cuando lo tienes puesto gana muchisimo. Lo he llevao con vaqueros, con traje, y queda bien en cualquier circunstancia. Un grandisimo reloj. :ok::
 
  • #10
Sí que son dos bellezas, personalmente me gusta más el Certina, pero cualquiera de los dos me parece una buena elección.
 
  • #11
Gracias amigos, hoy que voy a Huelva iré a echarle un vistazo "in person".

Saludos.
 
  • #12
Yo el Certina no lo he visto en persona, pero el Jazzmaster (que sea el viewmatic que es un poquito más grande 40mm) tiene una pinta excelente.

El caso es que el Hamilton viene con correa de piel y el Certina con armis lo que le da más posibilidades, por aquella sublime metáfora de las correas y la metadona......

Cuando los tengas en la mano decide ;-)
 
  • #13
Yo tengo el Ds1 y estoy encantado con él, sobre el Hamilton lo siento, no puedo hablar de él ya que no lo he visto nunca.
 
  • #14
A mi me gusta mas el Hamilton, de hecho tengo ese mismo, pero con correa negra, me parece mas elegante el Hamilton, y no es que no me guste el Certina, que me gusta y mucho. Yo creo que no te equivocas con ninguno de los 2.
 
  • #15
Yo con el DS1
 
  • #17
el hami sin duda por ese detalle como de fibra de carbono que tiene en la esfera
saludos
 
  • #18
Dificil elegir, pero ante los dos el Certina.
 
  • #19
El Hamilton,por poquito...
 
  • #20
Los dos están muy bien. El DS1 quizás es más deportivo y el Jazzmaster más " de vestir ". Cualquiera de los dos es buena compra, pero me decanto por el Hamilton.
 
  • #21
La única pena del DS1 es lo dificilísimo que resulta ya conseguirlo nuevo. Esperemos que se pongan los suizos las pilas.
 
  • #22
Pues he de reconocer que Hamilton es una marca a la que ultimamente le he cogido un poco de mania, no se si es el hecho de que esten hechos en china..., yo casi seguro me cogeria el Certina.
Un saludo
 
  • #23
Yo tengo ese mismo Hamilton, que apropósito de todo lo llevo hoy puesto, he de confesarte que queda muy elegante en la muñeca. Aunque si te soy sincero, estuve dudando por este otro CERTINA, un pelín más económico, por si te sirve de ayuda... o quizás te lío más.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Última edición:
  • #24
Yo lo tengo claro, me quedo con el DS1, Hamilton no me acaba de ofrecer garantía al 100%, no digo que no sean o salgan buenos pero a mi no me convencen totalmente, en cambio de Certina me fío totalmente, ha perdido el esplendor de antaño pero relojes como el DS3, DSfirst o este Ds1 dejan bien claro que Certina sabe realizar relojes, otras cosa es el calibre, pero en estos precios ya se sabe, eta 2824 sin modificar y tira millas. Además esteticamente me gusta mucho el Ds1 más que el Hamilton y eso que la serie Jazzmaster es de lo mejorcito de Hamilton. Si no tuviera un Aquaterra me compraría el DS1 y aun así tampoco lo descarto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie