Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Ds1 vs Jazzmaster - Foro General

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La única pena del DS1 es lo dificilísimo que resulta ya conseguirlo nuevo. Esperemos que se pongan los suizos las pilas.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues he de reconocer que Hamilton es una marca a la que ultimamente le he cogido un poco de mania, no se si es el hecho de que esten hechos en china..., yo casi seguro me cogeria el Certina.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo ese mismo Hamilton, que apropósito de todo lo llevo hoy puesto, he de confesarte que queda muy elegante en la muñeca. Aunque si te soy sincero, estuve dudando por este otro CERTINA, un pelín más económico, por si te sirve de ayuda... o quizás te lío más.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Última edición por BARTLETT; 12-dic-2007 a las 23:58

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo tengo claro, me quedo con el DS1, Hamilton no me acaba de ofrecer garantía al 100%, no digo que no sean o salgan buenos pero a mi no me convencen totalmente, en cambio de Certina me fío totalmente, ha perdido el esplendor de antaño pero relojes como el DS3, DSfirst o este Ds1 dejan bien claro que Certina sabe realizar relojes, otras cosa es el calibre, pero en estos precios ya se sabe, eta 2824 sin modificar y tira millas. Además esteticamente me gusta mucho el Ds1 más que el Hamilton y eso que la serie Jazzmaster es de lo mejorcito de Hamilton. Si no tuviera un Aquaterra me compraría el DS1 y aun así tampoco lo descarto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123