• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DS1 + Morellato Rugby. Combinación perfecta.

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola Compañeros,

Después de algún Seiko y Citizen, por fin he dado el salto al "Swiss Made" y soy feliz poseedor de un Certina DS1. Después de tantear el Foro Compra Venta (agradezco a los compañeros su atención), buscarlo nuevo y volver al FCV para aprovechar una inmejorable oferta, adquirí el modelo con dial blanco y correa de piel.

En su presentación oficial, obvio las fotos del modelo original, de sobras conocido por todos, y os enseñaré el resultado al ponerle una correa Morellato modelo "Rugby" (comprada en Hora de Moda originalmente para otro reloj):

ds1 1.jpg
DS1 2.jpg
DS1 3.jpg
DS1 5.jpg
La verdad, creo que el resultado es perfecto: la correa perforada combina muy bien con el aire tipo "Carrera" del reloj. Además, aunque estrictamente no es de su medida (22mm / 21mm), encaja estupendamente entre las asas. El único "pero" es que el deployante original, que he querido mantener, fuerza un poco la correa, pero vamos, poca cosa y puesto no queda visible.

En fin, agradeceré vuestros comentarios.
 
Buen salto al swiss made me parece un reloj precioso y la combinación con la correa perforada es muy buena. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Queda genial, yo tengo el mismo con esfera negra, así que me lo apunto :ok::
 
muy chulo, es un gran reloj.. a disfrutalo :ok::
 
Todo un clásico aquí en el foro.
Enhorabuena.
 
Buena elección, tanto el reloj como la correa que le va al pelo.
Saludos.
 
Pues le queda genial !!! Me gusta!!

Muy buena alternativa, si señor.


Un saludo
Carlos
 
Queda muy elegante,
saludos
 
Muy buena combinación :ok::
 
  • #10
Gracias por la pista. Morellato Rugby creo que le irá a alguno de mis malcriados.:yes: Slds.
 
  • #11
Estupendo reloj y estupenda correa, esa misma le tengo yo puesto a mi seagull 1963 y le queda de cine, mucho mejor que la NATO verde. emho
 
  • #12
Un acierto! En toda regla!! Bien jugao compañero!
 
  • #13
No te das cuenta de lo que acabas de hacer !!! Ahora tendré que apuntar esa correa en mi lista.

Me va a salir barato esto de los relojitos !!!


Por cierto, me encanta ese reloj. :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por la compra del reloj y por la combinación con esa correa, queda perfecto!!!
 
  • #15
Le queda estupenda ya que le da una imagen más racing, que lo disfrutes.
 
  • #16
Precioso reloj, y preciosa correa.
 
  • #17
Que bonito es ese Certina, y la correa le sienta genial.
A disfrutarlo!
 
  • #18
Bonita combinación, es de los relojes que solo los veo con su armis, pero he de reconocer que el conjunto final me gusta.
 
  • #19
queda muy bien la verdad, buena elección
 
  • #20
Muy buena pieza. Te felicito!

Saludos
 
  • #21
A mi me gustan sobretodo los certina de los 60-70, como relojero encuentro que son una maravilla. En todo caso este es un modelo muy logrado.
A disfrutarlo.
 
  • #22
Me encanta ese reloj, es mi próximo objetivo, esa correa le sienta muy bien, aunque yo lo prefiero con armis, pero tengo dudas entre el blanco o el negro.

Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #23
No me mates...
Pero la combinacion no me gusta...Es un reloj muy bonito, un dial muy agradable, pero no le termino de ver con la correa perforada...Es un intento de darle un toque de sport que no me cudra...No se por que...
 
  • #24
Queda muy bien!,

le da un toque mas deportivo al reloj
 
  • #25
Bonito combinación, el DS1 es un reloj precioso y esos pantalones .... saliendote de lo normal has dado en el clavo.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie