• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Driver

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Busco un reloj tipo driver que no sobrepase los 700€

indispensable
Tiene que ser automatico
Zafiro


havia pensado en el certina ds action
Longines Hydroconquest

Tengo alguna opcion mas, que me recomendais

Un saludo a todos
 
Hola ,en principio veo que es tu primer post ,y por el tipo de reloj que pones DRIVER no hay ninguna referencia supongo que te referirás a DIVERs creo jejeje,tienes un foro de compraventa sumérgete allí y veras mucho material,saludos y bienvenido¡¡¡¡
 
Última edición:
Mirate los Glycine. Son muy muy bonitos! Te sorprenderan! Y mirate su historia tambien! :ok::
 
El certina ds action es un reloj que me encanta, a parte de tener una gran calidad, creo que con el no te equivocarás el longines me gusta mucho pero nunca lo he tenido en mano. Un saludo
 
Última edición:
El certina ds action es un reloj que me encanta, a parte de tener una gran calidad, creo que con el no te equivocarás el longines me gusta mucho pero nunca lo he tenido en mano. Un saludo

Me apunto al Certina. Y no sé si puede sumarse un Candino o en su defecto un Seiko.....
 
Muchas gracias a todos
Cescat ahora mirare el hilo que me recomiendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie