• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dreadnought GMT

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
A la cola :)
lostimage.jpg


Ya se barajan desde hace tiempo distintos diseños.
 
A mí me gusta este:

lostimage.jpg


Ahora que me gustaría mucho más que hicieran una reedición del dreadnought...:-P

Saludos;-)
 
personalmente me gustan mas los dos primeros,este ultimo,por el hecho de tener dos biseles,le queda una esfera muy pequeña para lo que es el panzer.
 
opino como el compañero: parece que no aporta absolutamente nada, voto por una reedicion del original con esfera en otro color (por ejemplo) o las agujas en otro estilo (es un poner).
 
Que es un reloj GMT?

Una pregunta de neófito. Que es un reloj GMT?
A pesar de leer la review de uno y mirar en varios post no he podido averiguarlo :huh:

Salu2 y gracias ;-)
 
Un reloj GMT es un reloj que tiene la complicación de un segundo huso horario, proviene del Greenwich Mean Time, el tiempo solar medio del meridiano cero que es a partir del cual se establecen los husos horarios.

Sobre el GMT:
lostimage.jpg


Saludos;-)
 
¿Entonces esa aguja adicional GMT marca una hora alternativa correspondiente a otro huso horario específico o a uno designado por el usuario?


Gracias ;-)
 
a uno designado por el usuario.
 
Atrás
Arriba Pie