• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dramón relojil!

Estado
Hilo cerrado
M

mbt67

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Os cuento mi comida de coco relojil :hmm:: después de ahorrar durante mucho tiempo para comprarme un

lostimage.jpg


me voy :) a un CO y me lo pruebo. Me encantó :drool:.

Pasan los días y foreando me fijo 8o en

lostimage.jpg


También voy a probármelo y también me encantó :drool:.

Pero, el "simpático" ::evil:: relojero quiso complicarme la vida y me enseñó:

lostimage.jpg


Y no contento con ello ::evil::::evil:: también me enseñó

lostimage.jpg


También ambos me encantaron :drool::drool:.

En resumen, lo que tenía que ser una compra a tiro hecho, se ha convertido en una dramón ::bash::. Me gustan los cuatro y no soy capaz de optar ::Dbt::. Sería un reloj un poco para todo (traje y sport). Seríais tan amables de echarme un cable? :worshippy: Necesito ayuda! :yes:

Muchas gracias a todos y feliz entrada de año:Cheers:.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
pues para traje y sport el JLC es el que mejor veo , seguido del IWC , ahora que si no tienes un rolex me miraria el sub ceramico y te sirve para todo , o un gmt ceramico ....aver si te voy a complicar mas aun
 
Yo elegiria 2 y de esos 2 pegate una semana pensando y no compres hasta que lo tengas claro o después tendrás un dramón peor e incluso diria que si estas tan confundido no deberias comprar nada y sigue mirando. (Te lo dice uno que ha comprado por impulso y se ha equivocado alguna vez) :-((



Para mi gusto de los que has visto yo enfrentaría el Rolex vs JLC :p
 
Última edición:
Rolex o IWC son excelente elección.
 
Pues vaya con los dramones que tienes! Si no tienes ningún Rolex,tira por ese.Saludos.
 
Entre esos modelos, me decanto por el JLC, si fuera el Submariner dudaría más.
Un saludo
 
El reloj que más me transmite, es el Rolex. Sin entrar a valorar calibres, manufacturas, precios.....
 
A mi el JLC me encanta y seguido del Blancpain, son dos relojazos. Despues pondría el Rolex y por último el IWC que creo que está un peldaño por debajo de estos tres.
 
JLC o el Rolex y si no tienes ninguno....
 
  • #10
Yo he tenido el IWC y lo voy a volver a tener.
 
  • #11
Me quedo con el Jaeger de cabeza...
 
  • #12
Otro voto para el JLC...
 
  • #13
Yo miraría ese Explorer pero con la esfera negra :yhoo::
 
  • #14
El JLC es muy bonito, el Blancpain tambien, pero yo sería fiel a la idea original Rolex... los otros ya llegaran
 
  • #15
Entre esos....de cabeza a por el JLC..... Aunque claro reconozco que no soy imparcial ...:whist::

Un saludo.
 
  • #16
A mi el IWC me encanta
 
  • #17
EMHO, el JLC y el BP están un peldaño por encima del Explorer, y éste otro peldaño por encima del IWC. Dicho esto, si te ha costado ahorrar para el Explorer, no querrás oír cuánto cuesta una revisión del BP...

Como te ha dicho algún compañero del foro, tómate tu tiempo. Con ninguno de los cuatro te equivocarás, sin duda, pero son relojes más diferentes de lo que parecen.

PS.- sin ser ninguno de los que YO me compraría, de los que propones me gusta el JLC... independientemente de que tengas o no otro Rolex ;-)
 
  • #18
Visto que de los que barajas el rolex va con armis ,yo no lo dudaría.
Ya me gustaría a mi tener tus "problemas" jeje. Suerte
 
  • #19
Vaya cuatro piezas que barajas, compañero...

No obstante, y como reloj para todo, el Rolex tiene la ventaja del armis. El JLC y el Blancpain son impresionantes, pero no me parecen tan polivalentes.

Saludos.


Ex.II

P.D: Te has probado un Panerai?

:clap:
 
  • #20
1º: Blancpain
2º: JLC
3º IWC
4º Rolex

Suerte con la decisión
 
  • #21
yo me tiraba por el jaeger o el blacpain.el explorer 2 nuevo no me gusta un pimiento
 
  • #22
joder.... pues tienes razon.... ese relojero es malicioso....
aunque la culpa es tuya por entrar en el foro....
de todas formas si yo estuviera en tu situacion iria al rolex.... pero no la de la foto... uno ceramico.... que te aguantara mucha mas como nuevo....
 
  • #23
Tu tienes un problema..........como todos nosotros.
Yo para estos casos hago una cosa que me funciona, a veces, espero un par de meses antes de comprarlo. Lo normal es que en ese tiempo tus ideas vuelvan a su estado normal después de tal alteración. A lo mejor te centras, como mucho, en dos y te es más fácil decidir. Mi experiencia es que se vuelve a la idea original.
Charlyc
 
  • #24
Tira a por el Rolex, pero ya!!!
 
  • #25
Para mi el IWC de largo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie