• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

doy por concluida mi Cri

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
:D :D :D Buff no podía má.El último en caer ha sido el crono aviador de IWC.Ha sido una lucha intensa contra mi pobre mente.Porque no sabía que quería.La emoción me embagggga.Ahora quisiera macarrearlo un poco porque esa correa de bailarin de claqué que me lleva no me dá el aspecto de aguerrido hombre de las nubes que buscaba.La lucha final se centró entre el Spitfire crono y el clasico crono pero como el primero no lo tenían por ningún lado y en el fondo el Gran aviador me tiene loco ,no ha sido tan dificil decisión.El gran aviador era demasiado después de tener tan caliente el portugúes reserva que al fin y al cabo creo que llevan el mismo movimiento.Gracias por aguantarme hermanos ,que sensación tan sublime saber que estais ahí.:clap: :clap:
pd:¡mira que soy malo haciendo fotos!
 
enhorabuena por semejante pieza,pero lo de la CRI,hasta cuando???????
 
calla,calla,YA;YA sacabó::bye:: que me echan de casa¡¡
 
Muy buena compra compañero,te lo digo yo:D

Y si quieres ponerle otra correa, te propongo algunas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hala, ya tienes para entretenerte!

Saludos
 
calla,calla,YA;YA sacabó::bye:: que me echan de casa¡¡

Jejeje cuantas veces habre oido eso desde que pululo por el foro... "este es el ultimo, con este me retiro... bla, bla, bla..." :D :D :D

Enhorabuena por ese magnifico reloj, una autentica preciosidad. Ademas versatil para ponerle modelitos nuevos.

Espero que lo disfrutes un monton :clap: :clap: :clap:

Saludos cordiales
 
Enhorabuena si has podido dar por acabada la CRI. Pero que no haya reincidencias.
 
Gracias,gracias.¡Buenas ideas!
 
¿Por concluida? Povero sventurato... :)
 
La CRI es como la energía no se destruye , se transforma y ahora esta durmiendo una siestecita y atacará con fuerza...:whist::
 
  • #10
Chatín,

Quiero verlos todos el día 23... :D :D :D
 
  • #11
maravilloso reloj. enhorabuena.
saludos
 
  • #12
Enhorabuena. Es muy chulo.
 
  • #13
Tiras con bala noi,8o un impresionante reloj que la foto no le hace justicia, ::bash:: suerte que mandrake ha puesto unas de lujo. :clap:

Disfrutalo muchos años y con salud :)

saludos
 
  • #14
Agggg, agggggg, un IWC con ETASA, aggggggg :yuck:: :yuck:: :yuck:: Quiero unoooooooooo ::bash:: ::bash:: ::bash:: . :D

Es una preciosidad ese reloj. Así, sin más, una preciosidad. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, ya lo veré en mano.;-) Saludos, compañero.:)
 
  • #15
Brutal!, es el reloj que más me gusta y está buscadísimo...yo lo estuve buscando estas navidades y naaa de naaa. Muy bien por haber escogido este en lugar del Spitfire...una buena pista de que no te has equivocado es que en el Spitfire hacen mucho más descuento que en el tuyo.

Por cierto, ¿qué descuento te han aplicado?

Felicidades, firmado envidia sana!
 
  • #16
descuento aplicado?esoqués?(Es que los videos del gañán me contagian):) Pero me alegro que me digas que es dificil de encontrar porque lo tenía delante de las narices y no me decidía y hoy cuando he ido a por él lo tenían reservado...pero he tenido suerte y el "otro" se ha rajado.:-P pero he estado buscando el Spitfire como loco y suerte de no haberlo encontrado porque ahora estoy convencido de este:) Que foro mas autentico que comparte esta pasión¡¡¡¡¡:D :D
 
  • #18
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!.......Saludos!
 
  • #19
Cagóentoloquesemenea!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: Pero qué cosa más bonita!!!!!

Sí, sí, Luis, es un ETASA pero con pedigrí :cool1:

Mi más contundente, sincera, verdadera y sana envidia :D pero qué bonito que es el jodio

Enhorabuena por esa magnífica compra :ok::
 
  • #20
Enhorabuena.
Seguro que no te cansarás nunca de él.
Desde luego es una maravilla.
Un saludo con un poco de envidia sana.
 
  • #21
Cuanta alegría dais .Mas que el reloj¡¡¡Lo malo es que leyendo el foro se ansía uno con los relojes y es un no parar.Mi abuela decía que si se hubiera tenido que acostar con un indeseable y .-"me ataran la "pata a la cama,me desanco"(de arrancarse el anca,como las ranas..pillais eh?).Bueno pues yo me ataré la pata a la cama y a ver si me estoy quietecito sin "desancarme":D :D
 
  • #22
Se te aprecia, pero no se te cree: además de CRI-adicto, según parece padeces "visasaltarinitis" (Doctor Houseeee!!!)
Precioso reloj, por cierto, y un abrazo.
 
  • #23
Pues a mi éste.... ni fu ni fa, para que te voy a decir otra cosa.

Eso sí. Con el reserva de marcha te coronaste compañero. Te co-ro-nas-te. Precioso reloj.

Y digo yo... el fin de tu CRI es de IWCs... o de relojes en general. :D



Un saludo, y a disfrutarlo. ;-)
 
  • #24
Como me gusta tu "naciu pa gastar perres".Lo voy chillando por la calle cuando me hallo en plena fase maníaca.Por otra parte "Necesitaba" un "flieger" .No es que lo quisiera.Cómo iba a volar si no?.Pero si no paro la que vá a volar es una que yo sé que se está empezando a asustar.Me mira "raro"8o ::bxd::
 
  • #25
:)
No te lo crees ni tú...

El reloj es precioso pero lo de dar por concluida la CRI, anda ya

Enhorabuena por tu nuevo nene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie