Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: doy por acabada mi coleccion y mi etapa de comprador ( quizas compulsivo ) de relojes - Foro General

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mucha suerte con la penitencia!!! Yo creo que estoy en la 3ª recaida...y estoy empezando a pensar en comprarme tus 3 relojes y asi quedarme quieto...aunque no se que me da que no va a funcionar!!!!
    Lo dicho suerte y mantenlos bien vestidos para matar gusanillos.
    Por cierto, la correa de carbono donde la puedo conseguir en Madrid?? y que precio tiene??

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, por un tiempo tuve el mismo pensamiento, vendi todos mis relojes y me quede sin nada, solo un Orfina que era de mi papá, sabes, nunca dejas de ver relojes, todos son especiales por lo que representan, por lo que son, porque en tu muñeca son piezas unicas, porque conoces el calibre y la compañia que las fabrica, porque escuchas el tictac de ese corazon de metal que vive cuando lo usas, te deseo la mejor de las suertes, concuerdo con los que dicen que hay que encontrarse y encausarse, tienes una coleccion muy buena y no te falta nada. El Speedy es Superb para cualquier ocasion, solo es de vestirlo adecuadamente y ya, asi que a disfrutarlos.

Saludos

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a ver si ahora se te va a ir la olla con las correas, no me puedo creer que vayas a vender el sumo, en fin compañero, que lo que decidas estará bien. A mi sólo me quedan 2 para coger el mismo camino que tú y esos 2 son:
    un rolex (gmt o sub, aún no lo tengo claro)

un panerai, que seguramente será el 111.
    Saludos.
    Paco.

redeu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Al menos para mi, es la única manera de disfrutar todos los relojes, buena elección.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece estupenda tu decisión.
    De algún modo todos deberiamos hacer lo mismo. Si no son tres que sean diez, pero controlar la maldita CRI.
    El Monster y el Speedy también son dos de mi favoritos y me parece también muy acertada tu decisión de quedarte con ellos.
    Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    a ver si ahora se te va a ir la olla con las correas, no me puedo creer que vayas a vender el sumo, en fin compañero, que lo que decidas estará bien. A mi sólo me quedan 2 para coger el mismo camino que tú y esos 2 son:
    un rolex (gmt o sub, aún no lo tengo claro)

un panerai, que seguramente será el 111.
    jeje, no , no voy a vender el sumo .. ya lo hice con estos y me arrepenti.

el sumo lo guardo, ya que ahora mismo estoy pasando por un "bache" en que no encuentro ilusion para la proxima pieza.. aunque se tenga que pasar meses en el cajon, se que dentro de un tiempo, cuando lo vuelva a descubrir lo volvere a disfrutar con nuevos pantalones para la ocasion...

por cierto y aunque no venga a cuento... me siento un poco "friki" entre el circulo de amistades, conocidos y otras personas a las qeu tengo el gusto de conocer..
    quizas sea yo el rarito, pero a la gente le importa poco el tema de los relojes...
    a veces miro las muñecas de otras personas para averiguar que reloj llevan, creo qeu soy un frikazo ..
    pero lo peor , es qeu no encuentro nadie qeu me diga, ohh que reloj tan guapo llevas, que maquinaria lleva etc...
    me siento abstracto conmigo mismo, disfrutando solo de mi aficion... y mientras otros miran en sus relojes la hora exacta yo voy pensando en mis entrañas, haver cuantos segundos a ganado o perdido mi nene...
    estoy de bajon

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

waxell, yo pasé por algo parecido hace dos años tras comprar el 356. Y te digo que ni de coña lo dejas

Creo que yo nunca he comprado compulsivamente, aunque si hubo un año que compré 5 relojes. Ahora tengo unos 10 y creo que no vendería ninguno. Eso si, me he estancado. Después del 356 pasó un año largo sin comprar ninguno. Luego se puso a tiro un Stowa flieger manual de J. Franco, un inevitable G-Shock y un Hamilton manual. Nada realmente especial pero joer, te hacen ilusión.

La verdad es que el día que tenga pasta para un SMP como el tuyo me retiraré por otra temporada larga, pero si has estado en esto es un tonteria (sin acritú) decir que lo dejas. Lo retomarás cuando te sientas de otra manera con este rollo. Es un buen síntoma. Que son sólo relojes, que parece que nos volvemos locos.

No cambio yo los 2500 pavos que me he gastado este verano en las vacaciones por los States por un reloj. Por mucho Rolex que sea.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si es lo que quieres adelante, aunque aguantar con solo 3 relojes es dificil debido a nuestro vicio. Pero si aguantas OLÉ,OLÉ y OLÉ.

Saludos.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

perfecto,yo lo he hecho,pero me he quedado con alguno mas: dos elgin de vestir,bolsillo para invierno y pulsera para verano y un surtido de relojes de colores, a juego con la ropa verde,azul,negro,marron,rojo,amarillo....

es lo malo de ser un pijo capullo....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me van a perdonar algunos compañeros foreros, pero es que conmigo no casa eso de tener muchos relojes y seguir comprando, porque no los aprovechas lo que se merecen.

Soy más de tener un Diver, un Flieger y uno más del orden clásico, un Breguet tipo XXI oro rosa no estaría mal, jejeje.

Y comprar correas, correas y más correas, hasta que te plantees la misma duda y frustración dentro de un año pero en lugar de con los relojes, con las correas. jejeejje

En fin, que se le va a hacer. Lo que tu denuncias hoy, alguna vez lo hemos pensado todos....pero nadie lo ha dicho a voz alta como tú.

Un saludo y suerte. Estaremos aqui para darte nuestro apoyo y ya de paso.... apadrinad algún relojillo...jejejeje.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo