• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

doy por acabada mi coleccion y mi etapa de comprador ( quizas compulsivo ) de relojes

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
esto es un no parar... uno llega y ya piensas en tu próxima pieza.. llega un momento en que miras el cajón y tienes 15 relojes y solo te pones 2-3....
reconozco que algunas compras han sido motivadas por profundas CRI, algunas otras solo por la ilusión de ganar pujas por ebay ( algunos de vosotros ya me entenderéis ) :ok::...
pero desde hace algunas semanas que he reflexionado bastante y lo mejor es dejar el tema de los relojes aparcado por un tiempecillo...
entrare a leeros y compartir experiencias, al igual como hago con los amigos de HDR...
pero mi etapa relojeril ha terminado, al menos en cuanto a piezas, no niego que voy a seguir disfrutando de compras de correas varias para vestir a mis nenes....

detras dejo modelos como seiko sumo, samurai , atlas , skz 229 map-meter, casios varios, tissot etc......

de entre todos mis relojes "solo" me quedo con 3 piezas.

1 crono
1 diver
1 g-shock

pocos ? insuficientes ? . si por supuesto, pero me sobra y me basta ya que puedo disfrutar de los 3 con plenitud... teniendo 15 o 20 no disfruto de ellos, mas que tan solo mirarlos en su caja.


lostimage.jpg


mis 3 piezas en sus respectivas cajas.


diver japones con armis y correa de caucho del MM ( mi diver japones preferido entre todas las piezas que he tenido a lo largo de mi etapa )

lostimage.jpg


para mi el monster, es especial... no necesito mas... es radical y feo.. si , feo, pero es su mayor encanto.. dicen que la simpatia de las feas las guapas la desean y es cierto..
su estetica radical y fea , es su mayor virtud.. cuando te acostumbras a el es una lapa en la muñeca.
diver 200m con una marcha de +6 seg/dia.
que mas se puede pedir por menos de 200 euros incluyendo correa caucho del MM ?


un crono suizo con historia.

omega speedmaster professional fondo ciego y plexy

lostimage.jpg


mi RELOJ con mayusculas... un reloj para todo y para todas las ocasiones.. los mas puritanos direis que existe un reloj para cada ocasion..
aunque en este tiempo de compras de varias piezas, me he dado cuenta de que 1 solo reloj de cierta categoria sirve para casi todas las ocasiones para el mas comun de los mortales....
como podeis comprobar, lo tengo con set completo de correas ( y todavia las que les queda por probar ).
en la caja y de izquierda a derecha: hirsch carbono en 22 mm entre asas ( si 22 mm , cabe , las asas de la correa se adaptan a los 20mm del speedy.)
puesta con el reloj, correa de velcro morellato 20 mm emulando los pantalones del speedy que usaban los astronautas. ( aunque el modelo no sea 100% fiel al original, a especto visual me gusta mucho como queda en la muñeca, dando un aspecto deportivo e informal.

lostimage.jpg


y no podia faltar el armis.... que rebosa de una calidad excelsa.

lostimage.jpg



como podeis imaginar, es mi niña bonita ;-)..


y como ultima pieza un G-Shock una pieza sin "corazon" con maquinaria de cuarzo radio controlada y alimentada mediante celula solar.
una maquinaria que no late en la muñeca como una buen mecanico,
pero que pedazo de reloj señores :ok::...
digan lo que digan algunas "malas lenguas" , casio hace unos relojes dignos del señor james bond con mii y una funciones y con unas cajas que lo resisten todo...
siento tanto orgullo vistiendo en mi muñeca este "G" como el speedy.
lostimage.jpg



estas son mis 3 unicas piezas de mi coleccion, las que mas admiro, las que mas me pongo y las que mas disfruto.
no voy a comprar mas piezas, pues no las necesito....

saludos amigos


lostimage.jpg
 
Si lo tienes claro, me parece genial, por ti,
Suerte
 
Je:D, je:D, je:D, siento no ser mas "políticamente correcto", pero no vas a aguantar sólo con tres .... :whist::
 
A mi modo de ver ahora te has quedado corto.

Creo que te falta un reloj con una imagen mas clásica para aquellas ocasiones que necesitas ir un poquito mas formal.

Por cierto, compartimos el monster y lo he llevado con caucho mucho tiempo, pero hace poco le puse acero y tengo que decir que el reloj gana mucho. Probablemente no habrá un armis de tan poco precio y que luzca tanto.
 
yo me quedaría como voy a hacer con 10, 4 (lotus, etc) son regalos, no se venden aunque no me los ponga, después 6 de los cuales ya dispongo de una hamilton scuba, seiko kinetic negro, orient naranja, y un próximo seiko negro hasta los ojos que le compraré a Mutter, me faltan 2 que ya se verá
 
haces muy bien. una cosa es coleccionar y otra acaparar.

enhorabuena por descubrirte a ti mismo!
 
Tres relojes magníficos y diferentes, es una colección muy equilibrada.

Pero ya te digo yo que acabarás haciéndote con otro polivalente.
 
enhorabuena por la elección
 
  • #10
Te falta el elegante de vestir, jejeje:D
 
  • #11
Me parece perfecto.A ver si yo voy haciendo algo parecido...
 
  • #12
Pa que quieres mas...para todos los gustos...
 
  • #13
te plantas a tiempo, yo quizas de aqui a 500 relojes mas jejeje
 
  • #14
Nunca digas "nunca jamás". Esta afición, en muchas personas, pasa por muy diversas fases, hasta que cada uno encuentra el cauce por el que debe discurrir dicha afición.
Saludos.
 
  • #15
a veces me pasa lo mismo, creo que esto es como una droga, siempre estas pensando en la proxima pieza en la proxima compra, a veces siento que deberia haber un grupo de autoayuda para nosotros, la semana pasada tuve una fuerte recaida compre un frederique constant y un tw steel, mi coleccion es de 20 piezas y uso solo 3.
 
  • #16
¿ Por que no nos enumeras las veintitantas piezas que dejarás ir ? Si aún las tienes podrias ponernos fotos, y así ver lo que dejas atras.
 
  • #17
Te comprendo plenamente, a disfrutar de esos tres grandes nenes.
 
  • #18
Pues haces muy bien, aplaudo tu decisión :clap::clap::clap: Y llevas tres pedazo de relojes con mayúsculas todos, no solo el speedy.

Enhorabuena y que los disfrutes! :ok::
 
  • #19
Pues bueno, te vendo un "piloto", Breitling B-1: jajajajaja. Ay no, que ya no compras:D. Creo que esto es como la droga...o te metes en un sanatorio de esos, o picarás de nuevo. Sobre tus relojes...pues anda que no te faltan:whist::. De los tres, me quedo con el Speedy...los orientales no me gustan:).
Espero que duren poco tus pensamientos, porque yo no aumento la colección -o cambio modelos-, por la crisis, que si no os íbais a enterar todos:D.
Un saludo;-).
 
  • #20
Pienso como tu y me parece que haces bien. Creo que se disfruta más teniendo 4 o 5 modelos y usándolos que intentar acaparar el máximo número posible de piezas y caer en un estado de "insatisfacción" permanente. Cuando un hobby se convierte en obsesión deja de ser gratificante. Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena por tu colección.Lo bueno si breve dos veces bueno.

No es por hacer la puñeta pero los tres relojes son relojes deportivos. No tienes ningun reloj de vestir.

Me puedes decir que el omga se puede llevar con traje y si, pero tambien puedes llevar unas zapatillas nike de esas fluorescentes con traje y seguro que no las llevas. Es lo mismo.
 
  • #22
Alabo tu buen gusto, pero te falta un reloj clásico para vestir en bodas bautizos y comuniones, aunque un omega siempre es un omega. un saludo.
 
  • #23
¡Con el speedy al fin del mundo! yo por mi trabajo siempre voy de traje y sabes cual es el que mas llevo.................. si, lo adivinaste.
 
  • #24
¡Con el speedy al fin del mundo! yo por mi trabajo siempre voy de traje y sabes cual es el que mas llevo.................. si, lo adivinaste.

:clap:. yo suelo vestir informal, jeans + camisa o camiseta y zapatos sport ( no bambas ) y en invierno jeans o pantalones de vestir combinado con camisas , jersey y chaquetas.. el speedy queda :drool:..
el proximo dia 10 octubre me toca boda.. adivina cual me voy a poner :D.. bingo speedy con su armis.. y el 13 de octubre me voy a egipto ::dnz::para esta ocasion, me llevo el G.
me gusta el speedy , pues aunque sea un reloj de claro talante deportivo, es un todoterreno que tanto se puede llevar con traje como con informal con jeans+camiseta.

pd: es lo que decia anteriormente, teniendo 15-20 modelos llega un momento que mas que disfrutarlos los sufres.. con solo 2 o 3 piezas seleccionadas y que te transmitan sensaciones en la muñeca disfrutas muchisimo de ellos en todas las ocasiones.
 
  • #25
Enhorabuena por tu colección.Lo bueno si breve dos veces bueno.

No es por hacer la puñeta pero los tres relojes son relojes deportivos. No tienes ningun reloj de vestir.

Me puedes decir que el omga se puede llevar con traje y si, pero tambien puedes llevar unas zapatillas nike de esas fluorescentes con traje y seguro que no las llevas. Es lo mismo.


razon no te falta. pero me planto, hago un largo parentesis y en este caso concreto el speedy lo voy a usar como un reloj para todo, tanto con traje ( que practicamente solo me pongo en bodas, comuniones o bautizos ) y ropa informal.
si me planto, es porque hace poco me di cuenta, que la ilusion de tener una nueva pieza se acaba en el mismo momento que el nene ya esta en mi muñeca.
luego para volver a sentir esa ilusion de una nueva pieza, es volver a empezar de nuevo.
seleccionar, pujar, pagar , ilusion y recibir...
es como una droga..
de momento me voy a cojer casi 1 año sabatico ( en tema de relojes ) y si vuelvo con ganas , igual para el proximo verano me compro un diver de categoria :D
semaster quizas ? no lo se... todo se andara..
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie