Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: doy por acabada mi coleccion y mi etapa de comprador ( quizas compulsivo ) de relojes - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por tu colección.Lo bueno si breve dos veces bueno.

No es por hacer la puñeta pero los tres relojes son relojes deportivos. No tienes ningun reloj de vestir.

Me puedes decir que el omga se puede llevar con traje y si, pero tambien puedes llevar unas zapatillas nike de esas fluorescentes con traje y seguro que no las llevas. Es lo mismo.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alabo tu buen gusto, pero te falta un reloj clásico para vestir en bodas bautizos y comuniones, aunque un omega siempre es un omega. un saludo.

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Con el speedy al fin del mundo! yo por mi trabajo siempre voy de traje y sabes cual es el que mas llevo.................. si, lo adivinaste.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jackwolf Ver mensaje
    ¡Con el speedy al fin del mundo! yo por mi trabajo siempre voy de traje y sabes cual es el que mas llevo.................. si, lo adivinaste.
    . yo suelo vestir informal, jeans + camisa o camiseta y zapatos sport ( no bambas ) y en invierno jeans o pantalones de vestir combinado con camisas , jersey y chaquetas.. el speedy queda ..
    el proximo dia 10 octubre me toca boda.. adivina cual me voy a poner .. bingo speedy con su armis.. y el 13 de octubre me voy a egipto para esta ocasion, me llevo el G.
    me gusta el speedy , pues aunque sea un reloj de claro talante deportivo, es un todoterreno que tanto se puede llevar con traje como con informal con jeans+camiseta.

pd: es lo que decia anteriormente, teniendo 15-20 modelos llega un momento que mas que disfrutarlos los sufres.. con solo 2 o 3 piezas seleccionadas y que te transmitan sensaciones en la muñeca disfrutas muchisimo de ellos en todas las ocasiones.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por roberzal Ver mensaje
    Enhorabuena por tu colección.Lo bueno si breve dos veces bueno.

No es por hacer la puñeta pero los tres relojes son relojes deportivos. No tienes ningun reloj de vestir.

Me puedes decir que el omga se puede llevar con traje y si, pero tambien puedes llevar unas zapatillas nike de esas fluorescentes con traje y seguro que no las llevas. Es lo mismo.

razon no te falta. pero me planto, hago un largo parentesis y en este caso concreto el speedy lo voy a usar como un reloj para todo, tanto con traje ( que practicamente solo me pongo en bodas, comuniones o bautizos ) y ropa informal.
    si me planto, es porque hace poco me di cuenta, que la ilusion de tener una nueva pieza se acaba en el mismo momento que el nene ya esta en mi muñeca.
    luego para volver a sentir esa ilusion de una nueva pieza, es volver a empezar de nuevo.
    seleccionar, pujar, pagar , ilusion y recibir...
    es como una droga..
    de momento me voy a cojer casi 1 año sabatico ( en tema de relojes ) y si vuelvo con ganas , igual para el proximo verano me compro un diver de categoria
    semaster quizas ? no lo se... todo se andara..
    saludos

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece muy bien, cada cual debe decidir cuando parar y seguro que lo has hecho en el momento justo. Sobre todo porque el momento lo has elegido tú.
    No te fvalta nada, con el Spedy puede sir donde quieras, es

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece muy bien, cada cual debe decidir cuando parar y seguro que lo has hecho en el momento justo. Sobre todo porque el momento lo has elegido tú.
    No te falta nada, con el Spedy puede sir donde quieras, es un clásico.
    Un saludo.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Nunca digas "nunca jamás". Esta afición, en muchas personas, pasa por muy diversas fases, hasta que cada uno encuentra el cauce por el que debe discurrir dicha afición.
    Saludos.
    Comparto tu criterio; por ahora lo ha dejado.Veremos que sucece cuando encuentre su cauce.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esos pensamientos de cordura los he tenido yo muchas veces.... peeeero si sigues mirando relojes y demas...caeras de nuevo anque tengas que vender algun otro. lo digo por propia experiencia !!!!

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

You come back, como Terminator....jejjjeje

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo