• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa y Glashutte

  • Iniciador del hilo etayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

etayo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que opinión os merecen los relojes Doxa y Glashutte? ¿ Que podemos decir obre su calidad? ¿Que modelos son los mas interesantes? ¿Por que hay tanta diferencia en coste entre modelos antiguos y los nuevos?

Muchas gracias
 
Hola compañero,
Glashutte para mí, una de las grandes y Doxa también pero en diver, me gustan mucho las dos, en cuanto a los costes no se decirte, todas las grandes marcas se han disparado de precio, saludos Xeretano.
 
Me encanta Glashutte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hace poco me probé un nomos y sin duda espectacular. Antes o después me haré con uno.
 
Me gustan los DOXA, descubrí esa marca al empezar a leer novelas de Clive Cussler, puesto que era el reloj que el le ponía a su personaje Dirk Pitt en sus aventuras y empecé a interesarme por ella, en la película Sahara (basada en la novela homónima) Matthew MacConaguey lleva uno.
Un saludo.
 
A mi me encantan ambos: excelente calidad y un precio no tan elevado. saludos
 
Sudores fríos me entran al verlo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Ese modelo de Glashutte lo vi el otro día en una revista de Lufthansa y me parecio espectacuar
Me imagino que costará un riñón y parte del otro
Asi que por el momento muy lejos de mis próximos objetivos
En cuanto a la calidad de ambos modelos (Glashutte y Doxa) con que otras marcas los comparariais??
 
  • #10
  • #11
Hace poco me probé un nomos y sin duda espectacular. Antes o después me haré con uno.

Creo que confundes el Glashütte con el Nomos Glashütte. Evidentemente por el hecho que las dos marcas tienen el nombre de la localidad donde se fabrican. Pero son dos marcas diferentes.
 
  • #12
En mi caso no hay color. Dos marcas miticas pero me quedo con los vintage. Con un poco de suerte se pueden encontrar buenas piezas a buenos precios.

DSCN4023_zpsa3424d58.jpg

Glashuette_zpsf4fcd7a7.jpg


Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4023_zpsa3424d58.jpg
    DSCN4023_zpsa3424d58.jpg
    66,6 KB · Visitas: 7
  • Glashuette_zpsf4fcd7a7.jpg
    Glashuette_zpsf4fcd7a7.jpg
    48,8 KB · Visitas: 6
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie