• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA ~ UltraSpeed

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
En el año entrante se cumplirán 120 años de Doxa. Con ese motivo se rinde homenaje a su fundador, George Ducommun, un apasionado de los automóviles.

lostimage.jpg


Se trata de un crono con una Valjoux 7750 con indicador de reserva de marcha, una caja de 44mm, zafiro antireflectante y fondo visto.

lostimage.jpg


En mi opinión, han sabido combinar muy bien elegancia y deportividad, con el toque "racing" en ciertos detalles como las subesferas en rojo y blanco, la corona o los mismos pulsadores del crono.

lostimage.jpg


Solo 150 unidades para esta edición limitada que no se me antoja excesivamente cara, 3.490$ (al cambio actual, unos 2.500€). Se puede adquirir desde la web de Doxa (enlace roto o perdido).


Un saludo.
 
con todos mis respetos,2500 eurazos del alma por una valjoux 7750,me parece una estocada en todo lo alto!

habiendo hamiltons por 800....
 
El reloj es bonito no hay duda de ello, lo de barato....ya no estoy tan de acuerdo, 2500 euros por una V.7750 no es precisamente barato, por muy edición limitada que sea, a veces se critica por ejemplo a Breitling por tener precios similares a ese, en el Navitimer (con el pertinente descuento), y creo que es muy superior tanto en acabados, como en modificacón del calibre, eso sin olvidar que son certificados de cronometro, de todas formas hay que reconocer que el Doxa es precioso, una cosa no quita la otra.
Saludos
 
Pues sí. Mucha pasta por ese reloj, no?

Parece como si quisieran ampliar el mercado a otros productos. Yo al menos (y creo que casi todo el mundo) asocio a Doxa exclusic¡vamente con divers, aunque no sé si es realmente del todo verdad.
 
muy bonito, aunque me gustan mucho más sus clásicos diver.
 
con todos mis respetos,2500 eurazos del alma por una valjoux 7750,me parece una estocada en todo lo alto!

habiendo hamiltons por 800....

Es una forma de verlo, pero demasiado acotada al mecanismo base y con ello se pierde la perspectiva global, es decir, el reloj en sí, todo él, no solo el mecanismo.
Pero es que, además, la comparación con el Hamilton es injusta. Primero, porque el Hamilton monta el acabado Elaboré y este Doxa el Top. Segundo, porque incluye la complicación de la reserva de marcha. Una marca como Sinn, que presume de unos precios bastante ajustados, tiene un modelo con ese mismo movimiento, siendo su precio de 2.290 €.

956-strap-amp.jpg


Y tercero, porque se trata de una edición limitada a tan solo 150 piezas, lo que de por sí ya encarece los costes, lo que unido a que la demanda será mayor que la oferta, justifica un precio más elevado.

Es muy probable que el Hamilton (u otro) pueda tener una mejor relación calidad/precio, y quien valore eso por encima de otras cuestiones, lo cual es muy pragmático y, por lo tanto, lógico, pero un reloj son más cosas, algunas incluso intangibles, pero que también se reflejan luego en el precio. Luego cada uno es el que las valora y decide si le compensan o no.


Un saludo.
 
El reloj es bonito no hay duda de ello, lo de barato....ya no estoy tan de acuerdo,...

"No excesivamente caro" no es "barato" ;-) es caro, pero no excesivamente. Y es precisamente por ser una edición limitada que tiene ese precio, otra cosa es que no le demos importancia a ese detalle y el precio nos parezca menos justificado.

Los Breitling tienen justificado su precio, no solo porque monten una 7750 con COSC, sino porque tienen, probablemente, las cajas y esferas mejor terminadas en su segmento. Lo cual demuestra lo que ya sabíamos, que el precio del reloj no es solo el mecanismo base.

Un saludo.
 
"No excesivamente caro" no es "barato" ;-) es caro, pero no excesivamente. Y es precisamente por ser una edición limitada que tiene ese precio, otra cosa es que no le demos importancia a ese detalle y el precio nos parezca menos justificado.

Los Breitling tienen justificado su precio, no solo porque monten una 7750 con COSC, sino porque tienen, probablemente, las cajas y esferas mejor terminadas en su segmento. Lo cual demuestra lo que ya sabíamos, que el precio del reloj no es solo el mecanismo base.

Un saludo.

Yo estoy con Gigio, hay que tener en cuenta que tan sólo se van a fabricar 150 unidades. Eso hay que pagarlo, pues será dificl encontrar otro igual. Hay muchos modelos como el Sinn, Tag Carrera, que tiene precios similares pero no tienen ese plus que tienen estos relojes.

Un reloj muy, pero que muy bonito!!!
 
el reloj no es feo... la maquinaria esta superprobada y comprobada... vale 2.500 euros??? pues bueno... si hay quien los pague por el si... si finalmente no hay hay 150 personas que paguen los 2500 euros entonces es que si ha sido caro...
 
  • #10
El reloj es bonito no hay duda de ello, lo de barato....ya no estoy tan de acuerdo, 2500 euros por una V.7750 no es precisamente barato



Pues algunos con esa V.7750 cuestan bastante más que esos 2500 euros. Mucho más habrá aparte de la mecánica ¿no?
 
  • #11
Un reloj a colacion de lo que se comenta:
enlace roto o perdido

Un Schauer crono con su Valjoux, se hicieron 30 uds. hace 10 años y mirad lo que piden mas portes y aduanas. Otro tema es que se paguen esos precios.
 
  • #12
Me parece muy caro para llevar lo mismo que otros relojes que cuestan muuucho menos.

Eso sí, bonito es.
 
  • #14
El reloj es muy bonito,lo del precío no tanto pero esto es subjetivo.
 
  • #15
A mi el modelo no me gusta mucho,pero el precio lo veo en la linea de lo que es.
Un Marcello C tambien lleva valjoux top,y cuesta 950:D...ni Hamilton ni San Hamilton..
Pero es Doxa,muchas veces hablamos de otras marcas y justificamos sus precios por historia y marca,pues 120 años son historia y Doxa una gran marca...otra cosa es que algunos no la valoren,pero para eso hay que profundizar,leer e investigar un poco....
saludos
 
  • #16
Yo lo veo con muy buen precio y muy bonito, por cierto. Hay relojes que montan 7750 y cuestan 5.500€ y más, pero es que el precio de la pieza no sólo lo marca el calibre, hay muuuuuucho más.
 
  • #17
Este reloj se va a los 3000 €.
El precio indicado en la web es sin IVA, el envio lo hacen desde Suiza por Fedex por lo que cuando le sumas IVA, aduanas, gastos de envio, la comisión por cambio de divisa y la comisión de Fedex... :-(
 
  • #18
El reloj a mi gusto muy bonito y elegante. El precio, aunque no es una ganga no me parece caro en absoluto. Lo de la mecánica, como se ha dicho por ahí hay modelos en otras marcas que montan lo mismo y son más caros.
Cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #19
El reloj me parece muy bonito,en cuanto al precio no parece caro en exceso y respecto al movimiento en cuestión (Valjoux 7750) en el mercado pueden verse modelos que montan este mismo calibre con un precio superior al del Doxa y no nos echamos las manos a la cabeza.
 
  • #20
con todos mis respetos,2500 eurazos del alma por una valjoux 7750,me parece una estocada en todo lo alto!

habiendo hamiltons por 800....

mientras no tengas un Doxa en la mano nunca lo comprenderás. Es como comparar un Audi A4 2.0 TDi con un Seat Leon 2.0 TDi el motor puede ser el miso, pero el resto no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie