• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

doxa sub searambler

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
buenos días compañeros, estoy en la duda de comprar un doxa, me gusta el blanquito, o sea el searambler, pero no se si el dial es blanco perlado o plata, he visto las fotos y vídeos y en unos parece plata mate, en otros plata brillo y en otros blanca perlado, por favor si alguien tiene uno, que se apiade de mi y a ver si me saca de dudas, gracias compañeros
 
Hola amcm. Adjunto una foto de mi Doxa Sub 600 T-Graph Searambler. La foto no hace justicia al reloj pero el color blanco perlado es bonito de veras. Además, según la incidencia de la luz y el ángulo desde donde lo mires, adquiere diferentes tonalidades.
Saludos.


doxa.jpg
 
Añado otra foto donde parece un gris perlado muy claro.

IMG_20171107_101015.jpg
 
muchas gracias compañero, no sabes lo feliz que me has hecho, es lo que buscaba, el mío será un 1200t, me imagino que el blanco será el mismo, es que el color plata lo aborrezco, ya tuve un chasco hace tiempo con esto de las fotos, lo compre y era plata brillo, así que lo vendí rápidamente, muchas gracias por la info
 
El primer Doxa, bicompax que veo, muy bonito.
 
No se, no me acaba de convencer...::blush::
 
no está mal ese modelo
 
Me gusta. Es bonito
 
A mi me gusta la verdad, no para comprármelo pero mi gusta la combinación de los colores. Doxa se habla muy bien, tiene pinta a relojazo.
 
  • #10
Uns imagen vale más que mil palabras❤️

3b272ccd7f58f72dde4ba28b3db76378.jpg


El 1200t. Es mi modelo preferido. Lo veo el mas equilibrado a mi gusto me encanta.


Saludos
 
  • #11
Hola amcm. Adjunto una foto de mi Doxa Sub 600 T-Graph Searambler. La foto no hace justicia al reloj pero el color blanco perlado es bonito de veras. Además, según la incidencia de la luz y el ángulo desde donde lo mires, adquiere diferentes tonalidades.
Saludos.


Ver el archivos adjunto 617018


Si señor, bonito, muy bonito
 
  • #12
prefiero los doxa con esfera mas sencilla, no se si por verlos mas a menudo o que, pero los veo mas bonitos.
 
  • #13
Si me comprara un Doxa seria o con esfera naranja o con esfera amarilla. Pero claro hay gustos para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie