Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Doxa Sub Seaconqueror 5000T Caribbean. - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Yo tengo el profesional, enviado desde Suiza Mencione que fuera enviado desde Austria, donde tienen un centro, donde se pueden enviar los relojes para revisión ...
    Pero fue enviado desde Suiza y detenido en Aduanas..

¿Os gusta?
    Si, tiene ese aire a los años 60 , pero tampoco es como los clásicos de la marca.

¿Algún comentario? ¿Haría buena pareja con el SD o es más de lo mismo?
    Buenas terminaciones, No lo comprares con el SD o no lo veas como complementario.
    No tienen nada que ver.
    Ni en acabados y/o sensaciones.
    Si tuviera que encontrar un Rolex para comparar, supongo que tendrías que mirar con el Deep sea.
    Y encuentro el armis del Doxa mejor que el del Rolex. El armis del Doxa tiene una sensación de robustez y calidad y no tiene una disminución de tamaño y como es grueso no da la sensación que da el Rolex de llevar un armis de niño.
    El cierre tampoco se queda atrás. Bueno y con sensación de robustez.
    Tampoco tienes la biblia escrita en el Dial.
    Con las agujas y los apliques no hay problemas de visibilidad.
    Es pesado, 215g y en mi muñeca de 16,5 una vez arreglado el largo del armis. Queda perfecto. sin cabezeos o molestias y tienes el microajuste para cuando tengas problemas con las muñecas hinzadas.
    ¿Realmente para el mercado europeo los envían desde la UE?
    En mi caso no fue así. Tambien puede ser un error. Tampoco no he investigar mucho pues en su momento de recepción estava muy liado.
    ¿Nuevo o segunda mano?
    Depende del precio que lo encuentres.

¿Valor futuro?
    No perdera, eso seguro, siendo como son edición limitada a 5000 unidades.
    ¿Aprobechar y comprar también la correa de caucho?
    Yo me compraría la milanesa del Proplof. Pero en cuestión de gustos.
    En caso de nuevo....¿tardan mucho en servirlo?
    ¿15 días? no mucho mas
    ¿Algún problema por no ser el modelo con COSC? ¿Alguna experiencia positiva/negativa con algún modelo 5000T?
    No te puedo ayudar, mientras no tengan un desface importante y como voy variando de reloj. no lo encuentro muy importante. No tengo quejas, eso si.

En caso de reparación en garantía/o no, ¿hay que enviarlo a la casa? O lo que se os ocurra.

Piensa que es como otros relojes.
    A los Breguet y otras grandes marcas se los miran en la casa de Suiza y sin problemas, Que mejor que el fabricante se lo mire que un relojero de una tienda.
    En el caso que solo sea un problema de piezas puedes encontrarte con la obligación de enviarlo en revisiones que solo quieras ajustar o comprovar la impermeabilidad.
    Es un reloj con calibre ETA. O sea que cualquiera con cono conocimientos le puede meter mano.
    Muchas gracias, Albert, por responder a todas mis preguntas.... Ahora, la mejor:

¿me dejas 1500€? Es broma, y celebro que tengas ese fantástico reloj.
    Positivo/negativo:

Byron Invitado

Predeterminado

A mi ese reloj me encanta pero,lo único que no me gusta es ese armys!
    Los Doxa los envían generalmente desde Suiza,ahora quizas hablando con ellos lo puedan enviar desde Austria y asi te ahorras la aduana creo yo..
    El mio tardaron unos 15 dias
    Hace una buena pareja con el SD pero esteticamente me gusta mas el Doxa

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

No sé si es la palabra....pero, ¿no véis una "competencia" con los divers de Oris?

Sin contar el tema SAT, claro, que aquí lo tenemos muy próximo en cuanto al Oris.
    Positivo/negativo:

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene una estética retro que me encanta, precioso reloj
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es guapísimo

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Soy muy enamoradizo, la verdad, y después de ver éste modelo, ha vuelto mi pasión por las cosas “raras”.

Se trata del Doxa Sub Seaconqueror 5000T, en acabado Caribbean.

Sus características:
    http://www.doxawatches.com/sub5000t_caribbean.htm

Fotos de “forums.watchuseek”:

Bastante se ha hablado en el foro ya sobre este modelo, pero del “Profesional” –en color naranja-.

Aquí podéis ver una estupenda “rewiew” –en inglés- del modelo Profesional, comparándolo con otros modelos de la firma, así como con otros divers:

http://www.doxa300t.com/5000t/5000t.htm

¿Os gusta? ¿Algún comentario? ¿Realmente para el mercado europeo los envían desde la UE? ¿Haría buena pareja con el SD o es más de lo mismo? ¿Nuevo o segunda mano? ¿Alguna webb por ahí que lo vendan de segunda muñeca? ¿Valor futuro? ¿Aprobechar y comprar también la correa de caucho? En caso de nuevo....¿tardan mucho en servirlo? ¿Algún problema por no ser el modelo con COSC? ¿Alguna experiencia positiva/negativa con algún modelo 5000T? En caso de reparación en garantía/o no, ¿hay que enviarlo a la casa? O lo que se os ocurra.

Pues venga, a opinar se ha dicho

Un saludo
    Tb me gusta mucho en naranja, y ya se que las milanesas son muy controvertidas, pero ese aire retro con milanesa, sería genial.... A por él jordi, y el sat, qué coño, si no lo necesita...bueno , te lo hace HE.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tienes un exelente diver,de los mejores.Su armís le da 10 vueltas a muchísimos y sus istema de extension es el mejor,rápido y efectivo.
    Seiko tambien tiene uno parecido,pero es basado en el de Doxa,que salió mucho antes
    Y encima su calibre no es el 2824-2 sino el mejor ETa,el que usa omega en sus no coaxiales...
    Que lo disfrutes!!
    Última edición por cestommek; 02-oct-2009 a las 01:38

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnifico diver, es de esos relojes que me encantan,
    pero que quedadan muy grandes en mi patita.
    De poder me lo compraba.

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

me encantan los 5000t los veo como futuribles 100 x 100, el precio ahora en la web es cojonudo, tienen una oferta que creo no merece la pena ir al fcv.. yo soy de Oris y si que considero que es clara competencia..

Byron Invitado

Predeterminado El otro

Cita Iniciado por Byron Ver mensaje
    A mi ese reloj me encanta pero,lo único que no me gusta es ese armys!
    Los Doxa los envían generalmente desde Suiza,ahora quizas hablando con ellos lo puedan enviar desde Austria y asi te ahorras la aduana creo yo..
    El mio tardaron unos 15 dias
    Hace una buena pareja con el SD pero esteticamente me gusta mas el Doxa
    El otro doxa que me entusiasma es el de este enlace ! Lo malo es que no esta en stock lo hacen por encargo.. Aunque reconozco que el 5000 es una pasada de reloj!

http://www.doxawatches.com/cosc_sub1000t.htm

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    No sé si es la palabra....pero, ¿no véis una "competencia" con los divers de Oris?

Sin contar el tema SAT, claro, que aquí lo tenemos muy próximo en cuanto al Oris.
    No.
    Entraran en competencia con todos los diver, mas bien los metería en la categoria de grandes relojes a precios pequeños.
    Ademas de ser de pequeñas marcas.
    Albert

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo