Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Doxa Sub Seaconqueror 5000T Caribbean. - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Question Doxa Sub Seaconqueror 5000T Caribbean.

Soy muy enamoradizo, la verdad, y después de ver éste modelo, ha vuelto mi pasión por las cosas “raras”.

Se trata del Doxa Sub Seaconqueror 5000T, en acabado Caribbean.

Sus características:
    http://www.doxawatches.com/sub5000t_caribbean.htm

Fotos de “forums.watchuseek”:

Bastante se ha hablado en el foro ya sobre este modelo, pero del “Profesional” –en color naranja-.

Aquí podéis ver una estupenda “rewiew” –en inglés- del modelo Profesional, comparándolo con otros modelos de la firma, así como con otros divers:

http://www.doxa300t.com/5000t/5000t.htm

¿Os gusta? ¿Algún comentario? ¿Realmente para el mercado europeo los envían desde la UE? ¿Haría buena pareja con el SD o es más de lo mismo? ¿Nuevo o segunda mano? ¿Alguna webb por ahí que lo vendan de segunda muñeca? ¿Valor futuro? ¿Aprobechar y comprar también la correa de caucho? En caso de nuevo....¿tardan mucho en servirlo? ¿Algún problema por no ser el modelo con COSC? ¿Alguna experiencia positiva/negativa con algún modelo 5000T? En caso de reparación en garantía/o no, ¿hay que enviarlo a la casa? O lo que se os ocurra.

Pues venga, a opinar se ha dicho

Un saludo
    Positivo/negativo:

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Para mi Doxa hace unos divers de los más bonitos que he visto, y hace tiempo me plantee adoptar uno.
    Solo le veo 2 pegas: No hay SAT en Europa y apañate como puedas para revisiones y piezas (estoy mal acostumbrado a Rolex), y la otras es que el calibre para mi no está a la altura del precio y acabados del Reloj.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo no tengo Doxa, pero me encantaría. Lei algún comentario de que depende de dodne sea el pedido, te lo envían de un distribuidor u otro y te lo pueden enviar desde la EU. Un comentario mio es que creo que un autentico DOXA pata negra debe llevar esfera naranja. En este caso cambiaría bastante respecto el SD. Slds.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Pues yo no tengo Doxa, pero me encantaría. Lei algún comentario de que depende de dodne sea el pedido, te lo envían de un distribuidor u otro y te lo pueden enviar desde la EU. Un comentario mio es que creo que un autentico DOXA pata negra debe llevar esfera naranja. En este caso cambiaría bastante respecto el SD. Slds.
    Yo también soy un pelin purista en el tema Doxa y creo que debería ser de esfera naranja, otra cosa es que una esfera de ese color no siempre gusta y desde luego es muy llamativa...

En cualquier caso, un gran reloj muy recomendable

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Yo también soy un pelin purista en el tema Doxa y creo que debería ser de esfera naranja, otra cosa es que una esfera de ese color no siempre gusta y desde luego es muy llamativa...

En cualquier caso, un gran reloj muy recomendable
    Por éso me gusta el Caribbean, con ese color azul tan interesante. El color naranja lo veo un poco "estridente", y nunca me acostumbré al Seiko con ese color de esfera.
    El negro, descartado, ya que ya tengo el SD.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

De todas formas con la esfera azul también es chulísimo.

Predeterminado

Y éste ya, es "el no va más". Lástima de los 700$ de más, que vale. Pero ese azul, blanco y naranja -sin pasarse-, encuentro la combinación, preciosa:

http://www.doxawatches.com/sub750t_GMT_caribbean.htm
    Positivo/negativo:

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me llaman mucho la atención (en cualquier color, la verdad), y en un par de ocasiones he estado a punto de "apretar el botón", pero me tirá para atras el no hablerlo visto nunca en directo.

Por lo que me han dicho, para España envían desde EU. Y espero que sea así, porque sino ya sabes lo que pasaría con Aduanas...

Predeterminado

Muy bonito ese último, rizando el rizo vamos... naranja y azul.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Me gustan mucho en general, los relojes Doxa son de mis divers preferidos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo