• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa SUB, en colores

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Naranja para Professional, amarillo para Divingstar, azul marino para el Caribe, turquesa para Aquamarine, plata para Searambler y negro para Sharkhunter: DOXA presenta una amplia gama de relojes de buceo SUB 200 con una selección de seis vibrantes colores de esfera y, por primera vez para DOXA, una correa de caucho FKM que combina con el color de la esfera.



Doxa_colors.jpg




Por supuesto, se podrá seguir solicitando el brazalete de acero 316L "granos de arroz", con cierre desplegable y el logotipo exclusivo "DOXA Fish".



Doxa_Sub_200_pro.jpg


A partir de ahora todas las referencias están disponible en producción regular (es decir, no numerada). Las características distintivas de esta serie continúan siendo la caja de acero de 42mm, las manecillas tipo bastón, los marcadores de hora aplicados y las indicaciones del bisel con Super-LumiNova®, lo que acentúa el auténtico carácter vintage del reloj. Protegido por un cristal de zafiro que tiene la curva característica del plexiglás utilizado en los primeros modelos, y clasificado para una profundidad de 200 metros, el SUB 200 tiene un bisel giratorio unidireccional de acero inoxidable con inserción de zafiro y funciona con un calibre suizo ETA 2824-2 automático. La colección completa ya está disponible en www.doxawatches.com a un precio por debajo de los 1000 € ​en ambos casos.
 
No me gustan
 
Me gusta tanto ese claro aire vintage como su contenido precio
 
Con ganas de un Divingstar pero creo que tendra que esperar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie