• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa SUB 4000T Professional Sapphire Bezel LE 029/200

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Ya hace un par de semanas que disfruto de esta maravilla de Doxa. Creo que es el primero del foro y probablemente de España. Para los que no lo conozcan, se trata de una edición limitada que ha realizado Doxa de su modelo 4000T, sustituyendo el bisel tradicional de sus modelos por uno de zafiro con insert con Superluminova.

El mismo día que me llegó, me fui a pasar una semanita de vacaciones a las Islas Canarias y allí le he hecho unas cuantas fotos, que quería compartir con vosotros.

Como vereis son fotos de calidad bastante mediocre, que no reflejan la belleza de este reloj. No soy un hooligan de Doxa, por lo que no me importa que este modelo no sea fiel al ADN de la marca. Lo adquirí simplemente porque me pareció un diver con un diseño muy acertado. Y la realidad ha superado con mucho mis espectativas.

Este reloj tiene una calidad increible y una personalidad muy marcada. El bisel de zafiro con Superluminova es uno de los más bonitos que he visto nunca. El armis -aunque tenía mis reticencias por la parte central pulida- acompaña muy bien a la estetica del conjunto. La esfera es hipnotizadora y atrae las miradas. El uso del material luminiscente es generoso, por lo que en la oscuridad este reloj es como una linterna.

A modo de curiosidad: tengo un Rolex Deepsea desde hace unos 8 meses. En todo ese tiempo, tal vez cuatro personas han podido preguntar sobre el reloj, porque les ha llamado la atención. En los dos primeros días de llevar el Doxa, 6 personas me lo señalaron con frases del tipo "Que reloj tan chulo", "Vaya reloj bueno que llevas", etc.

Espero poder hacer unas fotos mejores en cuanto tenga algo de tiempo libre. Entre tanto, os comparto estas.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que bonito reloj compañero, nunca lo había visto, que lo disfrutes con salud!!!

solo por consulta, cual es su pvp?

saludos
 
Magnifica pieza compañero. Todo un naranjito. Que la disfrutes
 
Pues con el debido respeto, creo que Doxa con este cambio desvirtúa un poco su esencia y uno de sus signos de identidad, el bisel.

Por lo demás, relojazo para disfrutar.
 
Entre el bisel, el armys y el indicador de reserva de marcha, el conjunto se me hace raro (no me recuerda a un Doxa) aunque no me disgusta nada. Enhorabuena por la compra.
 
Muy bonito compañero, a disfrutarlo en las islas, y gracias por compartir.:ok::
 
Muy bonito, y te queda muy bien.
Un poco "diferente" a otros Doxa pero probablemente ahí radique su encanto.
 
Pois ès um Doxa diferente mas um Doxa que o disfrutes.

No seria a minha escolha.

Saludos

J Vargas
 
  • #10
la verdad es que los relojes con color naranja llaman mucho la atencion, y ese con un tamaño contundente todavia mas, de todas maneras me gusta mas el modelo '' antiguo'' lo veo mas doxa
 
  • #11
enhorabuena por la pieza, que bonito!
es el primero que veo, me gusta, pero a mi parecer es muy distinto a los DOXA, entre la reserva de marcha, el bisel, que aunque muy bonito, es diferente, y el armis, cambia una barbaridad...
disfrutalo!!:ok::
 
  • #12
muy bonito ese doxa y el bisel poco fiel a lo original pero muy acertado, la verdad no lo conocía.
 
  • #13
Bonito reloj, pero a ver como movemos el café, que desparrame. Jajaja (es broma). A disfrutarlo !!!
 
  • #14
El reloj,precioso...el bisel no me acaba de convencer,me encanta los originales de doxa con su tabla de descompresión..pero eso ya vá en gustos...y por cierto...detallazo el tuyo de afeitarte el brazo para las fotos....:ok::

Por que por lo que se vé tienes el brazo tipo yeti..y con la pelambrera al natural...casi ni se vería!:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Muy bonito... pero ese bisel IWC como que no...
 
  • #16
No es bisel IWC...es bisel DOXA Searock años 70 compañero.
No se de quien lo copiaria IWC...:whist:::pardon:

El armís si hubiera mantenido el rice:ok::

searock3.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
  • #17
No es bisel IWC...es bisel DOXA Searock años 70 compañero.
No se de quien lo copiaria IWC...:whist:::pardon:

El armís se hubera manternido el rice:ok::

searock3.jpg


:Cheers:

No te acostarás sin saber una cosa más :ok::
 
  • #18
Pues ami me encanta en todo su conjunto..un relojazo compañero..quien lo pillara..::bash::
 
  • #19
Se que es una gran pieza pero el naranja no acaba de convencerme. Un saludo.
 
  • #20
El reloj,precioso...el bisel no me acaba de convencer,me encanta los originales de doxa con su tabla de descompresión..pero eso ya vá en gustos...y por cierto...detallazo el tuyo de afeitarte el brazo para las fotos....:ok::

Por que por lo que se vé tienes el brazo tipo yeti..y con la pelambrera al natural...casi ni se vería!:ok:::ok:::ok::

Lo hago para haceros hablar ;-)
 
  • #21
A mi si me gusta en naranja,es una pasada,me encantan los Doxa
Saludos
 
  • #22
Si señor, precioso. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #23
Espectacular reoj con ese atrevido naranja caribean, a disfrutarlo y como bien dices con una calidad espectacular. Lástima que no tengan distribución en España ni SAT.
 
  • #25
Precioso. Me encantan los divers y el tuyo no va a ser menos.
Que lo disfrutes y le bautices pronto.:worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie